Roquette visita el centro de estimulación y rehabilitación La Llimera, de la asociación Afabals

Sábado, 28 de noviembre de 2015 | e6d.es
• La firma agroalimentaria Roquette Laisa Espańa colabora con la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias desde 2006

._000344
El director general de Roquette Laisa España, José Álvarez Albors, junto con la alcaldesa de Benifaió, Marta Ortíz, ha visitado el centro de estimulación y rehabilitación La Llimera de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias de Benifaió, Almussafes y Sollana (Alfabals).
La presidenta de la Asociación, Rosa María Ibors, junto a miembros del equipo de profesionales que la forman, han mostrado la labor que realizan a través de un recorrido por las instalaciones que les ha permitido conocer el gimnasio de fisioterapia, la atención de neuropsicología y logopedia y las distintas salas de estimulación. Además los representantes de Roquette han visitado la cocina, que acoge un taller de promoción de las actividades de la vida diaria, así como el huerto y el gallinero, donde también se trabaja la estimulación cognitiva.
Roquette Laisa España viene colaborando con la asociación Afabals desde 2006, aportando financiación para equipar las distintas estancias del centro La Llimera. En total ha destinado 12.450 euros a los distintos servicios, siendo la última donación de 2015 de 2.000 euros.
El director general de la firma agroalimentaria especializada en la transformación de materias primas vegetales, Jose Álvarez Albors, ha destacado la importante labor que realiza la asociación Afabals. “Roquette Laisa España siempre ha mostrado su compromiso con el entorno más cercano y es una satisfacción comprobar que esta implicación está contribuyendo a facilitar y mejorar la vida de las personas con Alzheimer u otras demencias”.
La alcaldesa Marta Ortiz ha destacado de forma positiva “la implicación solidaria de la empresa Roquette Benifaió desde hace casi una década en la asociación Afabals aportando parte de su presupuesto para impulsar las actividades que en el centro se llevan a cabo en beneficio de los usuarios”.
Ajuntament de Benifaió