| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 28 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Benifaió » Roquette visita el centro de estimulación y rehabilitación La Llimera, de la asociación Afabals
» Social

Roquette visita el centro de estimulación y rehabilitación La Llimera, de la asociación Afabals

La firma agroalimentaria Roquette Laisa España colabora con la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias desde 2006


._000344
El director general de Roquette Laisa España, José Álvarez Albors, junto con la alcaldesa de Benifaió, Marta Ortíz, ha visitado el centro de estimulación y rehabilitación La Llimera de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias de Benifaió, Almussafes y Sollana (Alfabals).
La presidenta de la Asociación, Rosa María Ibors, junto a miembros del equipo de profesionales que la forman, han mostrado la labor que realizan a través de un recorrido por las instalaciones que les ha permitido conocer el gimnasio de fisioterapia, la atención de neuropsicología y logopedia y las distintas salas de estimulación. Además los representantes de Roquette han visitado la cocina, que acoge un taller de promoción de las actividades de la vida diaria, así como el huerto y el gallinero, donde también se trabaja la estimulación cognitiva.
Roquette Laisa España viene colaborando con la asociación Afabals desde 2006, aportando financiación para equipar las distintas estancias del centro La Llimera. En total ha destinado 12.450 euros a los distintos servicios, siendo la última donación de 2015 de 2.000 euros.
El director general de la firma agroalimentaria especializada en la transformación de materias primas vegetales, Jose Álvarez Albors, ha destacado la importante labor que realiza la asociación Afabals. “Roquette Laisa España siempre ha mostrado su compromiso con el entorno más cercano y es una satisfacción comprobar que esta implicación está contribuyendo a facilitar y mejorar la vida de las personas con Alzheimer u otras demencias”.
La alcaldesa Marta Ortiz ha destacado de forma positiva “la implicación solidaria de la empresa Roquette Benifaió desde hace casi una década en la asociación Afabals aportando parte de su presupuesto para impulsar las actividades que en el centro se llevan a cabo en beneficio de los usuarios”.
Ajuntament de Benifaió



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.