| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 29 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Román y Expósito en la clausura de la "Setmana de Bous" de Algemesí
» Fiestas » Torturas

Román y Expósito en la clausura de la "Setmana de Bous" de Algemesí

Se van a lidiar astados de Fuente Ymbro


Román y Jorge Expósito componen el cartel del festejo que esta tarde cierra la feria taurina de Algemesí. En él se van a lidiar astados de Fuente Ymbro.  Fernando Beltrán, quien ha actuado de sobresaliente a lo largo de toda la feria, estoqueará un utrero de Yolanda Martín. La jornada se completa en Sevilla, donde se van a lidiar toros de Juan Pedro Domecq por Morante de la Puebla, El Juli y Alejandro Talavante. Y en Lorca a los astados de Luis Algarra se enfrentarán Juan José Padilla, El Fandi y Paco Ureña.
El novillero valenciano Román actuará mañana en la feria de novilladas del Zapato de Oro de Arnedo. Alternará con Posada de Maravillas y Álvaro Lorenzo ante reses de Fernando Peña. El coletudo valenciano está anunciado también en Perú, en la Feria del Señor de los Milagros de Lima. En la plaza de Acho hará el paseíllo el domingo 27 de octubre junto a Rafael Cerro y el mexicano Juan Pablo Llaguno ante reses de Apóstol Santiago.  Leer noticia completa en levante-emv.com
._000234
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.