| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 28 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Benifaió » Roban un tractor en Benifaió un día después de desaparecer otro
» Sucesos

Roban un tractor en Benifaió un día después de desaparecer otro

Los afectados sospechan que una banda de ladrones organizada podría estar operando en la Ribera


Una banda organizada de tráfico de vehículos pesados podría estar operando en la Ribera. Las sospechas aumentan después de que un vecino de Benifaió haya denunciado el robo a plena luz del día de un tractor de su propiedad. Los hechos sucedieron el domingo sobree las 15,30 horas en un descampado junto a la conocida como finca de la Berna, en el que habitualmente se aparcan camiones y maquinaria pesada.Según explicó ayer Vicente Ballester, el dueño del tractor, un testigo presenció como alguien salía de la población conduciéndolo en dirección a Almussafes. «Iba con el rotovator torcido, aunque la persona que se dio cuenta pensó que era yo quien lo llevaba y no le dio más importancia ya que creía que me dirigía a rotovatar».  Salva Vives.  Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.