Richie Hawtin y Paco Osuna se suman al cartel del Medusa Festival 2019 de Cullera

Domingo, 6 de enero de 2019 | e6d.es
• Un nuevo cupo de abonos se pondrá a la venta el 6 de enero en la web del Festival

._000351
La Sexta edición de Medusa Festival, que se celebrará en la playa de Cullera del 7 al 12 de Agosto, seguirá bailando los ritmos techno de alto nivel. Poco a poco, los organizadores del Festival que más crece van dandole forma a la edición 2019. Para ello, la organización ha anunciado mediante sus redes sociales la nueva "Phase 2" de Artistas confirmados, donde brillan con luz propia el británico Richie Hawtin y la estrella española Paco Osuna.
Cabezas de cartel de gran nivel
Medusa ha querido dejar claro su fuerte apuesta por los ritmos Techno que todos los años resuenan en la playa de "Cullera" en su escenario  denominado "Resonance". En esta ocasión el legendario Richie Hawtin y Paco Osuna serán los responsables de hacer bailar a miles de fans.
Especial relevancia de Paco Osuna
El Español Paco Osuna gana una especial relevancia al presentar por primera vez en un Festival su propio escenario "Paco Osuna & Friends pres. Mindshake". En este show, el artista  actuará con invitados de gran transcendencia.
 
Siguen sumándose artistas al Medusa 2019
Junto a estos, Medusa Festival anunciada una variedad de artistas que pasarán por sus cinco escenarios que la edición 2019 dispondrá. Nombres como Quintino, Lny Tnz, Mike Cervello, Zetazen, Anime, Mad Dog, Wiiwek, entre otros se suman a los ya confirmados.
El Festival que ha vendido todos los abonos puestos a la venta hasta el momento pondrá con motivo de estas fiestas un cupo limitado de abonos a la venta el día 6 de Enero en su página web.
Medusa Festival