| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 23 de agosto de 2012

POBLACIONES » Alberic » Ricardo Sanz a un paso del Alberic
» Fútbol

Ricardo Sanz a un paso del Alberic

Los franjiverdes lucharan por eludir el descenso, en un proyecto totalmente distinto al anterior y donde Ocaña ,nuevo presidente contará con Ricardo Sanz como entrenador

Mucho ha cambiado el Alberic desde hace unos meses, la marcha de Pepe Bello ha hecho que el club pase a manos de Ocaña, quien parte con la idea de poder hacer un buen papel en Regional Preferente y poder salvar la temporada con gente de la casa.
Tras la negativa de Mompó para ser el entrenador, el club se ha puesto en contacto con Ricardo Sanz, quien entrenó en el día de ayer con los futbolistas y que todo indica que hoy se hará oficial su contratación.
De la temporada pasada solo quedan Richar y Andreu, aunque no se descarta que pueda continuar algún futbolista más. En principio durante esta semana han entrenado con jugadores del filial y del juvenil.
Los de La Ribera solo tendrán 10 días para realizar una pretemporada que estará cargada de partidos, para poder comenzar al mejor nivel el campeonato de liga. No obstante, su entrenador, Ricardo Sanz, estaba ilusionado y con esperanzas de poder salvar el proyecto y poder mantener la categoría.  Leer noticia completa en elcampdefutbol.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.