Ricardo Campos pide disculpas a los trabajadores del Hospital de la Ribera por sus palabras

Viernes, 23 de diciembre de 2016 | e6d.es
• “A partir del uno de abril de 2018 los trabajadores continuarán en sus puestos de trabajo”

._000462
Ayer, a las 18 horas, acudieron al Hospital de la Ribera miembros de la Consellería para mantener con la plantilla una reunión, en el salón de actos, para hacer una aclaración pública ante la polémica surgida por las manifestaciones del subsecretario de la Consellería de Sanidad, Ricardo Campos.
En la reunión estuvieron presentes Ricardo Campos, subsecretario de la Consellería de Sanidad; Justo Herrera, director general de Recursos Humanos y Económicos; Mª Luisa Roselló, directora general de la Alta Inspección Sanitaria y José Sanfeliu, comisionado de la Consellería de Sanidad en el departamento, así como numerosos trabajadores del hospital que no quisieron perderse las explicaciones, sobre las declaraciones y  sus puestos de trabajo.
Ricardo Campos dio explicaciones de lo que ocurrió en aquella reunión, como se puede escuchar en el audio que acompaña esta noticia, y pidió disculpas a todos aquellos que se pudieran haber sentido ofendidos. Además, quiso tranquilizar a los miembros del equipo humano del hospital asegurándoles que “no tienen que preocuparse por sus puestos de trabajo”.
E6D