| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 23 de diciembre de 2016

POBLACIONES » Alzira » Ricardo Campos pide disculpas a los trabajadores del Hospital de la Ribera por sus palabras
» C » Política » Sanidad y Salud

Ricardo Campos pide disculpas a los trabajadores del Hospital de la Ribera por sus palabras

“A partir del uno de abril de 2018 los trabajadores continuarán en sus puestos de trabajo”


._000462
Ayer, a las 18 horas, acudieron al Hospital de la Ribera miembros de la Consellería para mantener con la plantilla una reunión, en el salón de actos, para hacer una aclaración pública ante la polémica surgida por las manifestaciones del subsecretario de la Consellería de Sanidad, Ricardo Campos.
En la reunión estuvieron presentes Ricardo Campos, subsecretario de la Consellería de Sanidad; Justo Herrera, director general de Recursos Humanos y Económicos; Mª Luisa Roselló, directora general de la Alta Inspección Sanitaria y José Sanfeliu, comisionado de la Consellería de Sanidad en el departamento, así como numerosos trabajadores del hospital que no quisieron perderse las explicaciones, sobre las declaraciones y  sus puestos de trabajo.
Ricardo Campos dio explicaciones de lo que ocurrió en aquella reunión, como se puede escuchar en el audio que acompaña esta noticia, y pidió disculpas a todos aquellos que se pudieran haber sentido ofendidos. Además, quiso tranquilizar a los miembros del equipo humano del hospital asegurándoles que “no tienen que preocuparse por sus puestos de trabajo”.
E6D




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.