| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/05/2019

POBLACIONS » Sueca » Política

Ribera exige a Oltra que aparte de sus cargos a Raúl Ibáñez, investigado por irregularidades en Divalterra

"Compromís en Sueca está contaminado y Oltra, Balodoví y Moncho deberían dar explicaciones públicas a los ciudadanos"

._000627

._000649
El portavoz del Partido Popular en Sueca y candidato a la alcaldía, José Luis Ribera, ha exigido hoy a Mónica Oltra que aparte de sus cargos a Raúl Ibáñez, dirigente de su formación e imputado en el caso Alquería, en el que se investiga la gestión de Compromís y PSOE en la empresa pública Divalterra, de la Diputación de Valencia. José Luis Ribera ha destacado que Compromís «está contaminado y sus responsables no son creíbles cuando hablan de luchar contra la corrupción, porque cuando los casos estallan dentro de sus filas se esconden, no dan la cara y recurren al ataque a sus adversarios para ocultar sus propias vergüenzas».
«Oltra, Baldoví y Pilar Moncho deberían dar explicaciones públicas a los ciudadanos y tomar medidas serias porque el caso de Ibáñez no es un
caso aislado. Estamos viendo que Divalterra era un engranaje de colocación de enchufados de PSOE y Compromís para extender su red clientelar y manejar las instituciones y el presupuesto público en beneficio propio y de sus amigos», ha añadido.
Ribera se ha referido así a la citación como investigados de los socialistas Salvador Femenía, diputado provincial y actual alcalde y candidato de su partido en l´Alqueria de la Comtessa, y Víctor Jiménez, alcalde y candidato en Rocafort, así como del número de 2 en la lista de Compromís al ayuntamiento de Silla, José Luis Melero.
Además, se cita también como investigados al actual gerente de Egevasa, Miguel Ángel Ferri, al secretario comarcal del PSPV de la Hoya de Buñol, Lucas Ferrando, al histórico socialista Manuel Carot, asesor de Joan Lerma entre 1987 y 1995 y José Manuel Orengo en Gandia entre 2010 y 2011, el exconcejal de Compromís en Oliva, Pau Pérez, y Soledad Torija, persona vinculada a la formación nacionalista.
«Puig y Oltra no pueden seguir mirando hacia otro lado y dando cobertura a los presuntos corruptos de sus partidos en sus listas electorales. Produce vergüenza ajena escucharlos hablar de recuperar la hipoteca reputacional cuando ellos son incapaces de presentar listas sin imputados», ha subrayado.
Partido Popular de Sueca



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.