| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 5 de agosto de 2016

POBLACIONES » Mareny de Barraquetes » Reunión de Jordi Sanjaime, alcalde de El Mareny de Barraquetes, en la Diputación
» Política

Reunión de Jordi Sanjaime, alcalde de El Mareny de Barraquetes, en la Diputación

El alcalde del Mareny de Barraquetes ha agradecido al presidente que “nos abra las puertas de la Diputación porque hacía nueve años que no recibíamos un trato tan bueno y cercano”


._000406

._000300
El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, se ha reunido con el presidente de la Asociación Valenciana de Entidades Locales Autónomas (AVELA) y alcalde del Mareny de Barraquetes, Jordi Sanjaime, para tratar la situación de las tres entidades locales menores valencianas y cómo mejorar su posición ante la recepción de subvenciones de los planes de la Diputación.
Jorge Rodríguez ha trasladado a Sanjaime “el compromiso de la Diputación con La Barraca d’Aigües Vives, El Perelló y el Mareny de Barraquetes para trabajar con el fin de que las entidades locales menores participen en los planes de la institución y reciban las subvenciones en las mismas condiciones que los municipios”.

Un puente para proteger las dunas
El alcalde del Mareny de Barraquetas también ha informado al presidente de la Diputación del proyecto que la entidad local menor ha presentado para construir una plataforma elevada de madera desde la playa del Rey hasta Motilla, con el objetivo de evitar el contacto de los peatones con las dunas protegidas que alberga la zona.
Jorge Rodríguez se ha comprometido a estudiar el plan y ha reiterado a Sanjaime “la voluntad de la nueva Corporación de escuchar a los alcaldes de todos los valencianos y tratar de contribuir a solucionar sus problemas, sobre todo si al mismo tiempo protegemos nuestros recursos naturales”.
El alcalde del Mareny de Barraquetes ha agradecido al presidente que “nos abra las puertas de la Diputación porque hacía nueve años que no recibíamos un trato tan bueno y cercano”, ha concluido Sanjaime. 
DIVAL



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.