| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 2 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Renfe invita a sus viajeros a asistir a les festes de la Mare de Déu de la Salut de Algemesí
» Rutas y promoción

Renfe invita a sus viajeros a asistir a les festes de la Mare de Déu de la Salut de Algemesí

Las estaciones de Cercanías emiten un mensaje por megafonía con el texto: “Los días 7 y 8 de septiembre, acércate en tren de cercanías a las fiestas de la Mare de Déu de la Salut de Algemesí. Consulta nuestros horarios”


El Ayuntamiento de Algemesí y Renfe han acordado un compromiso de colaboración por el que RENFE  promocionará de la Festa de la Mare de Déu de la Salut con diversas acciones a través de las cuales se busca informar a los usuarios de las líneas de Xàtiva-Valencia y Gandia-Valencia de la celebración de las procesiones algemesinenses, una fiesta declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
A partir de hoy se emitirá en todas las estaciones de Cercanías un mensaje por megafonía cada hora con el texto  “Los días 7 y 8 de septiembre, acércate en tren de cercanías a las fiestas de la Mare de Déu de la Salut de Algemesí. Consulta nuestros horarios”. Igualmente, todos los vagones de estas dos líneas llevarán carteles informativos de las fiestas, mientras que en las estaciones más importantes se pondrá el cartel oficial. Con ello se pretende invitar a los miles de usuarios del servicio tren a presenciar unas fiestas cada vez más conocidas y reconocidas y en donde cada vez se registra un mayor número de asistentes, turistas y viajeros que quieren conocer de primera mano los atractivos de esta fiesta reconocida como patrimonio mundial.
También las pantallas táctiles de las máquinas vendedoras de billetes llevarán desde hoy la imagen promocional de estas fiestas durante estos días. Un refuerzo de fomento de la imagen de las fiestas algemesinenses para los usuarios de Renfe y una nueva forma de dar a conocer las fiestas de la Mare de Déu de la Salut entre los miles de viajeros que cada día utilizan estas líneas de tren .
El tren se ha convertido en los últimos años en una opción muy utilizada para visitar Algemesí y presenciar las procesiones de los días 7 y 8 de septiembre. La estación ferroviaria de Algemesí se encuentra a escasos minutos a pie del centro de la ciudad, donde se desarrollan los principales actos de las fiestas, la procesiones de la Mare de Déu de la Salut.
Ajuntament d'Algemesí
._000224

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.