Remedios Cervantes imparte una conferencia en Carlet

Miércoles, 5 de marzo de 2014 | e6d.es
• Centró su charla en la necesidad que tienen las mujeres en reinventarse a lo largo de su vida y en sus diferentes roles
._000238
La actriz, presentadora de televisión y empresaria, Remedios Cervantes, impartió ayer una conferencia en Carlet ante más de 400 amas de casa. Remedios Cervantes se encuentra inmersa en la elaboración de un libro en el que recopilará consejos para esta etapa que ella ha llamado y dio título a la charla de ayer ‘La juventud de la madurez’. Remedios Cervantes centró su charla en la necesidad que tienen las mujeres en reinventarse a lo largo de su vida y en sus diferentes roles. La ponente conectó a la perfección con las mujeres de Carlet que salieron muy satisfechas de esta actividad integrada en la Semana de la Mujer. La alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, fue la encargada de abrir esta conferencia y presentar a esta conocida actriz.
Las propuestas conmemorativas continuarán hoy con un taller de cupcakes denominado ‘Decoración de magdalenas con fondant’ al que hay inscritas 200 personas. Álex Tapia, de la Pastisseria Sant Bernat, será el encargado de enseñar a las mujeres de Carlet durante 2 horas cómo hacer figuras de fondant, una práctica que está muy de moda en estos tiempos.
Ajuntament de Carlet