| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 5 de marzo de 2014

POBLACIONES » Carlet » Remedios Cervantes imparte una conferencia en Carlet
» Conferencias » Homenajes y celebraciones

Remedios Cervantes imparte una conferencia en Carlet

Centró su charla en la necesidad que tienen las mujeres en reinventarse a lo largo de su vida y en sus diferentes roles

._000238
La actriz, presentadora de televisión y empresaria, Remedios Cervantes, impartió ayer una conferencia en Carlet ante más de 400 amas de casa. Remedios Cervantes se encuentra inmersa en la elaboración de un libro en el que recopilará consejos para esta etapa que ella ha llamado y dio título a la charla de ayer ‘La juventud de la madurez’. Remedios Cervantes centró su charla en la necesidad que tienen las mujeres en reinventarse a lo largo de su vida y en sus diferentes roles. La ponente conectó a la perfección con las mujeres de Carlet que salieron muy satisfechas de esta actividad integrada en la Semana de la Mujer. La alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, fue la encargada de abrir esta conferencia y presentar a esta conocida actriz.
Las propuestas conmemorativas continuarán hoy con un taller de cupcakes denominado ‘Decoración de magdalenas con fondant’ al que hay inscritas 200 personas. Álex Tapia, de la Pastisseria Sant Bernat, será el encargado de enseñar a las mujeres de Carlet durante 2 horas cómo hacer figuras de fondant, una práctica que está muy de moda en estos tiempos.
Ajuntament de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.