| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 2 de mayo de 2013

POBLACIONES » Alzira » Reivindicaciones durante el 1 de Mayo en la Ribera
» Política

Reivindicaciones durante el 1 de Mayo en la Ribera

Se celebraron actos en Alzira, Guadassuar, Villanueva de Castellón y Favara


Un año más la celebración del Día del Trabajo ha estado marcada por los datos negativos del paro. Como cada 1 de Mayo, los socialistas de la Ribera realizan un homenaje en el cementerio de Alzira a todas aquellas personas que dieron la vida en defensa de la libertad y la democracia.
Este año, militantes del PSPV de Alzira y Guadassuar, encabezados por sus secretarias generales, Isabel Aguilar y Rosa Almela, han depositado flores en las tumbas de los fallecidos en la Guerra Civil y han realizado un discurso en contra de la reforma laboral debido a la situación de desempleo que afecta a España y, en particular, a la Ribera y a Alzira donde los parados superan los 5.500.
«Con más de 6,2 millones de parados, el presidente del Gobierno del PP en lugar de dar respuestas a los ciudadanos lo que les propone es que tengan paciencia», señaló Aguilar.
Esquerra Unida de Villanueva de Castellón también ha realizado un acto de homenaje en el cementerio a los fallecidos. Junto al resto de formaciones de izquierdas, Gent de Castelló i Esquerres i PSPV, han depositado flores en el camposanto.
Tras este acto conmemorativo, ha tenido lugar un almuerzo fraternal de las diferentes formaciones y junto a representantes sindicales para celebrar el Día del Trabajo.
Por su parte, Compromís per la Ribera Baixa ha conmemorado esta fecha tan señalada en Favara. La coalición ha destacado que no se puede tratar de una jornada festiva ya que los datos del paro son alarmantes por lo que se debe luchar y reivindicar.
«Apostamos por aplicar una economía al servicio de las personas y no de los bancos, ayudando a los jóvenes, a los emprendedores y a las pymes valencianas y apostando por sectores tradicionales que han dado prosperidad a nuestro País», señalaron desde Compromís.  A. Talavera.  Leer noticia completa en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.