| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 26 de mayo de 2017

POBLACIONES » General » Reforma tu hogar con las nuevas tendencias
» General

Reforma tu hogar con las nuevas tendencias

Las nuevas tendencias te ayudarán a crear el espacio perfecto

Llegado el verano es el momento de dar un nuevo toque a tu hogar. El tiempo y la luz de esta época del año, te ayudarán a plantear mejor esas pequeñas obras y reformas que puedes hacer para el resto del año y que, sin duda alguna, hacen del espacio en el que más tiempo pasamos durante nuestra vida, un sitio especial.
Las nuevas tendencias no solo han mejorado a nivel estético, también facilitan que cualquier persona pueda plantear un cambio de estilo rápido y a precios más que competitivos. No es necesario contar con un gran presupuesto para ello, además se pueden ir introduciendo pequeñas reformas durante todo el año también.
 
Empieza por algo sencillo y que no te agobie: la pintura
A muchas personas les agobia solo pensar en tener que iniciar una obra en casa, por pequeña que sea. Si bien es cierto que las obras pueden ser un engorro y que tienen sus inconvenientes, si las hacemos poco a poco, no habrá problema. Una buena idea que dota a los espacios un ambiente completamente diferente y que podrá plasmar toda nuestra personalidad, es la pintura.
La pintura ocupa una parte fundamental de la estética de nuestra casa y puede determinar incluso los muebles o complementos que vendrán después. Antes de empezar, plantea la realidad del espacio: ¿tiene luz?, ¿es ámplio? o ¿tengo niños en casa? Estas pequeñas cuestiones nos harán elegir mejor el rango de colores a emplear y facilitarán la tarea de elegir las tonalidades que más se adecúen.
Si por ejemplo, nos apetece crear un espacio más desenfadado, los colores eléctricos o flúor degradados son una magnífica elección. También podemos ir más allá y crear espacios con vegetación parecidos a los jardines verticales tan conocidos últimamente. Una opción fantástica para interior, son las llamas paredes verdes, extensiones de vegetación preparada para interior y que crean espacios únicos.
Entre sus ventajas, existe una que nos puede ahorrar bastante dinero a la hora de adaptar la temperatura del espacio: logran reducir la temperatura cinco grados. Esto, además de ser agradable visualmente, ofrece un ahorro energético considerable a lo largo del año.
Como puedes ver las opciones son interesantes, seguro que si eres una persona perezosa, alguna de las ideas que te vamos a dar, te van venir bien para animarte. Si no eres un apasionado de los cambios de estilo o especialmente manitas del hogar hay otras otras opciones.
Si por el contrario, sí eres un manitas de hogar y visitas habitualmente los centros de bricolage como queherramientas.com/guias-de-compra/taladros-de-bateria/, estos consejos también te pueden venir bien. Que otra personas trabajen para tí tampoco está mal, ¿no crees?
 
La limpieza no debe de ser un problema: ¿no te gusta? ¡Contrata una empresa!
Aquí hemos dado con el “talón de Aquiles” de los perezosos de las obras. La simple idea de tener que dedicarse a limpiar tras una reforma en casa, les produce desazón. Pues muy sencillo: no lo hagas tú. Gracias a internet podemos encontrar gran cantidad de empresas de limpieza que se dedican a ofrecer este servicio esporádico o uno más habitual.
¿Todavía te da pereza hacer la reforma del piso de Barcelona? Pues más sencillo no te lo podían poner: elige lo que más te gusta para tu casa, pásate a ver cómo van las cosas de vez en cuando y cuando terminen llama a una empresa de limpieza de Barcelona para que remate el trabajo. Tú solo tendrás que entrar a disfrutar.
Si ni con esta idea te animas, puedes darle la vuelta a todo directamente. Venimos de una cultura en la que las posibilidades habitacionales con las que son: pisos y casa fabricadas de ladrillo. Esta manera de construir está muy bien y es duradera, pero también es mucho más cara.
Tanto a la hora de reformar, como a la hora de mantener. Seguro que alguna vez te ha pasado algo en casa y te han tenido que hacer una buena roza en la pared a base de martillazos y escuchando taladros todo el día.
Es el problema de la construcción clásica: su mantenimiento. Si nos fijamos en el modelo habitacional del norte de Europa, las casa prefabricadas son la opción del futuro.
Los módulos de estas construcciones permiten crear espacios únicos y en tiempo record. Un buen ejemplo de estas casa prefabricadas los puedes ver en el catálogo de esta web www.theconcretehome.com. Además ofrecen una arquitectura muy moderna y eficiente, toda una opción para las personas a las que les gusta estar a la moda.
Como puedes ver, hay tantas oportunidades para mejorar tu hogar como ideas se te ocurran. Deja de lado ese gotelé de los años 70 y entra en el presente con una simple mano de pintura.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.