| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 7 de marzo de 2019

POBLACIONES » L'Ènova » Rècord de participants la VII Volta a Peu a l'Ènova
» Atletismo » Deportes

Rècord de participants la VII Volta a Peu a l'Ènova

Segona prova de l'IX Circuit Caixa Popular Ribera de Xúquer 2019

Rustibó  ._000608  The Texas


._000517

 
L'Ènova, municipio de la Ribera Alta del Júcar con 903 habitantes censados en 2018, ha batido su récord de participación en su VII VOLTA A PEU A L'ÈNOVA 2019, celebrada en pasado sábado, 02 de marzo a las 17:45 horas con una temperatura de 27ºC.
Ha cambiado su fecha y parece que le haya sentado bien a la durísima carrera semiurbana de 8 kilómetros, con una tercera vuelta que nos hace subir a La Lloma del Baladre, sí desde los 5,5 kilómetros al 7º kilómetro hay rampas del 20% que se hacen notar en las piernas. 429 corredores de los que el 19%, 81 mujeres hemos recorrido este hermoso pueblo de nuestra Ribera del Júcar.
El primero en cruzar la meta fue el corredor del Caixa Rural de Algemesí, Khalid El Hissoouf (vencedor también en Turís), en 26'16", seguido del corredor Borja Anón Blasco del CD Metaesport a 8 segundos. El tercero en la disputa entró a 19 segundos de Borja, un junior del club Alejandro Sanz - Rickysporteam.
En féminas, la vencedora absoluta fue Carmen Martínez Ferragud también del Caixa Rural de Algemesí en 32'40", seguida de Oreto Martínez Caballero del club Alejandro Sanz - Rickysporteam en 33'31", siendo la tercera en el pódium una corredora junior del Caixa Rural de Algemesí llamada Alina Teodora Gabor a 14 segundos de Oreto.
El Club Atletisme Alzira con su corredor Jesús Alcañiz Díaz en la categoría de veteranos C quedó tercero de su categoría invirtiendo un tiempo de 31'54".
La tercera prueba del IX CIRCUITO CAIXA POPULAR RIBERA DE XÚQUER 2019 será en Alcàntera de Xúquer, el próximo domingo 10 de marzo. No abrá aún carreras para los infantiles, podrás elegir ente su Cuarta o Media Maratón en su 8ª edición.
Toni Gordó




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.