Reclamación al seguro por los daños ocasionados en inundaciones y tempestades

Sábado, 14 de septiembre de 2019 | e6d.es
• Seguros Roca recibe las reclamaciones, incluso por teléfono, y paga las indemnizaciones por transferencia bancaria
._000691
La lluvia y tormentas ocasionadas los últimos días en diversas poblaciones de La Ribera, han repercutido causando graves daños e inundaciones en algunas zonas provocando daños de diversa consideración tanto a ciudadanos particulares (vehículos, viviendas...) como a establecimientos comerciales y negocios en muchos casos pertenecientes a trabajadores autónomos.
Ante la situación provocada por estas inclemencias climáticas, la agencia de seguros Andrés Roca recuerda que en el caso de riesgos extraordinarios causados por fenómenos de la naturaleza muy destructivos, el Consorcio de Compensación de Seguros se hace cargo de las indemnizaciones para los vehículos y viviendas, siempre que estén asegurados adecuadamente con pólizas en ramos de daños en los bienes, o de vida y/o accidentes.
Por eso, en caso de sufrir un siniestro extraordinario, y siempre que esté asegurado, la entidad recomienda además de comunicarlo a la aseguradora, ponerlo en conocimiento del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) lo antes posible, aunque recuerda que este no cubre todos los riesgos, aplica periodos de carencia (por ejemplo en determinados casos 7 días desde vigencia de la primera póliza o de las siguientes si hay periodos entre medias sin cobertura) e indemniza según lo contratado en la póliza privada.
Informa que en el caso de que se hubieran producido daños materiales, el asegurado, tomador o beneficiario, o sus respectivos representantes legales, pueden presentar su solicitud de indemnización por daños ocasionados por riesgos extraordinarios llamando a su teléfono 962.401.471/663.040.168 o acudiendo directamente en su local situado en c/ Hort dels Frares, 24 de Alzira. Nos encontrará en horario laboral de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 horas.
Y si todavía no ha elegido un seguro de confianza para su hogar, vehículo o cualquier otra cosa, estamos a su disposición para asesorarle.
 
¿Por qué Seguros Roca?
Desde nuestra profesionalidad y objetividad, Seguros Roca se siente en la obligación de hacerle llegar una leal, veraz y ajustada información, asesoramiento y consejos sobre los productos que mejor se puedan adaptar a sus necesidades, dentro de un abanico de aseguradoras de reconocido prestigio y que dispongan de medios para una resolución rápida y adecuada de siniestros.
A cambio de su confianza nosotros nos comprometemos a:
Ofrecer la cobertura más acorde al riesgo declarado.
Ofertar los seguros más convenientes dentro de nuestro cuadro de compañías.
Informar de las primas que se van a satisfacer por los seguros contratados.
Requerir la importancia de una declaración completa y exacta de los elementos a asegurar y sus circunstancias.
Informar de la fecha de efecto de las pólizas y de las modificaciones que surjan al contratarla.
Llame ahora y solicite su presupuesto sin compromiso.
Seguros Roca