| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 6 de agosto de 2017

POBLACIONES » L'Alcúdia » Recepción oficial de las delegaciones internacionales del COTIF 2017 en el Ayuntamiento de l’Alcúdia
» Deportes » Fútbol » Social

Recepción oficial de las delegaciones internacionales del COTIF 2017 en el Ayuntamiento de l’Alcúdia

Los representantes de los diez combinados masculinos y de los cinco femeninos firmaron el libro de honor


._000489
El salón de plenos del Ayuntamiento de l’Alcúdia acogió en la mañana de ayer sábado 5 de agosto la recepción oficial de las entidades deportivas participantes en la trigésimo cuarta edición del COTIF sub 20 y en la sexta edición del Torneo Femenino. Los representantes de los diez combinados masculinos y de los cinco femeninos firmaron el libro de honor, tomaron la palabra e intercambiaron presentes como muestra de agradecimiento por la invitación.
El acto más protocolario del torneo empezó con una reflexión sobre el devenir de las primeras cinco jornadas y con una breve presentación de los quince equipos y selecciones que dan vida al torneo. Se destacó el momentáneo liderato de Atlético de Madrid, selección nacional de Rusia y Santos de Brasil, el estreno de equipos como ASPTT Albi y las féminas de la selección nacional de Marruecos, además de la gran expectación que está acarreando la presencia de equipos como Valencia CF, Levante UD, Selección Valenciana, Villarreal CF o Sevilla FC. 
Las primeras declaraciones corrieron a cargo del primer edil alcudiano, Andreu Salom, quien agradeció el trabajo del comité organizador y de la infinidad de colaboradores que, de forma altruista, posibilitan la celebración del campeonato. No dejó nada ni a nadie en el tintero. Además, remarcó la importancia del respeto en el deporte y la hospitalidad de sus conciudadanos: «Todos los alcudianos y alcudianas seremos unos buenos anfitriones durante esta semana y media».
Le tomó la palabra Xavi Gómez, miembro del comité organizador, para agradecer la presencia de todos los equipos y repasar la evolución que ha sufrido el COTIF en sus 34 años de historia: «Lo que empezó como un simple torneo de pueblo se ha convertido en uno de los mejores del mundo. No ha sido tarea sencilla llegar a este nivel, pero tras mucho trabajo lo hemos conseguido». Seguidamente los representantes de todos los combinados dirigieron unas palabras al público para demostrar su agradecimiento por la invitación a participar en un torneo de tanto prestigio y su ambición por alzarse con el título de campeones.
Una vez presentados todos los equipos del Sub-20, Demetrio Escribano, coordinador del torneo femenino, y Paco Martínez Gallego, concejal de Deportes de l’Alcúdia, entraron en escena para insistir en la gran evolución del fútbol femenino tanto en el COTIF como en el panorama internacional. 
COTIF 2017
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.