| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 27 de marzo de 2014

POBLACIONES » Algemesí » Raül Blasco Ortega, nuevo presidente de la Sociedad Musical de Algemesí
» Música

Raül Blasco Ortega, nuevo presidente de la Sociedad Musical de Algemesí

El nuevo presidente agradeció el trabajo realizado por la directiva saliente durante los últimos 4 años


._000252

El pasado lunes 24 de marzo, a las 21 horas, la Sociedad Musical de Algemesí realizó una reunión extraordinaria para elegir nuevo presidente de la sociedad musical. Para ello, se presentó una única candidatura para la elección y fue la encabezada por Raúl Blasco Ortega, quien hasta la fecha era vicepresidente de la entidad. Tras la votación, esa candidatura fue la elegida por unanimidad. El nuevo presidente agradeció el trabajo realizado por la directiva saliente durante los últimos 4 años y explicó a los miembros de la sociedad musical, socios , músicos y simpatizantes, los objetivos de esta nueva etapa. Raúl Blasco Ortega  se inicia el 1 de noviembre de 2006 con la Sociedad Musical de Algemesí cuando se matricula en la Escuela de Música José Moreno Gans perteneciente a la sociedad musical, donde retoma, después de muchos años, los estudios musicales que ya de pequeño había iniciado. Cursa estudios elementales de solfeo y saxófono tenor hasta 2011. El 30 de noviembre de 2008 hace su entrada oficial a la Banda Sinfónica Santa Cecília de Algemesí, bajo la batuta de Juan José Visquert. Un año más tarde, entra a formar parte de la Junta Directiva de la Sociedad Musical de Algemesí como representante de músicos. En marzo de 2010 se le otorga el cargo de vicepresidente de esta misma sociedad musical. El pasado lunes, 24 de marzo de 2014, fue elegido, por la asamblea de socios, Presidente de la Sociedad. Previamente, a la reunión extraordinaria en la que tuvo lugar la elección de presidente, también en los locales de la Sociedad, se realizó la Asamblea Anual de Socios de la Sociedad Musical de Algemesí. En la reunión ordinaria se presentaron las cuentas del pasado año, los presupuestos para el ejercicio entrante y se hizo un repaso de todas las actividades realizadas en el 2013.

Ajuntament d'Algemesí

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.