| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 13 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Rafelguaraf » Rafelguaraf no restaurará el poblado medieval ante los impagos de la Generalitat
» Historia, Patrimonio, Costumbrismo y Pasado » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Rafelguaraf no restaurará el poblado medieval ante los impagos de la Generalitat

El programa preveía que la campaña se prolongara durante cuatro años


El Ayuntamiento de Rafelguaraf renuncia a la restauración del poblado de Berfull porque no puede seguir cubriendo los impagos de la Conselleria de Agricultura. En 2010, este departamento concedió al consistorio una ayuda de 272.000 euros dentro del programa Ruralter/Paisajes para poco a poco consolidar el poblado amurallado medieval, uno de los pocos que aún se conservan en España y que está en avanzado estado de deterioro. El programa preveía que la campaña se prolongara durante cuatro años.
Hasta el momento se han ejecutado dos fases, por valor de 21.600. El consistorio todavía no ha cobrado ni un solo euro de la Conselleria de Agricultura, que debe abonar la subvención una vez se justifican las obras realizadas, explica el alcalde, Edelmiro Navarro quien, recientemente, se ha entrevistado con una portavoz de Agricultura: "Me ha dicho que no sabían ni cómo ni cuándo me iban a pagar", dice el munícipe.  Teresa Juan-Mompó.  Leer noticia completa en Levante-EMV 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.