| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 25 de abril de 2016

POBLACIONES » Alzira » ¿Quién es o qué es el 'Consejo de coordinación' que habla en nombre de Podemos Alzira?
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

¿Quién es o qué es el 'Consejo de coordinación' que habla en nombre de Podemos Alzira?

Santiago Castillo y Alfonso López: "Estamos de acuerdo con la ideología de Podemos, pero no con los trepas políticos"


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 

Hoy traemos de nuevo al programa a dos ex militantes de 'Podemos Alzira', Santiago Castillo y Alfonso López. Hicimos una invitación pública para debatir lo que nuestros invitados plantearon en el anterior podcast de audio, pero no ha habido respuesta por parte de ningún dirigente de Podemos en nuestra ciudad.
Castillo, ante este silencio, queda sorprendido de que "esto ocurra en un partido horizontal como, en teoría debe sr Podemos". Por su parte, López, en referencia a la expulsión de algunos militantes, "al partido parece que no le importe prescindir de 14 personas activas en el Círculo de Alzira. El Comité de Garantías ha dado la callada por respuesta".
Los dos invitados coinciden en la misma pregunta: "¿Quién es o qué es el 'Consejo de coordinación' que habla en nombre de Podemos Alzira? No tiene ninguna garantía democrática".
Al parecer, las personas activas que formaban grupos de trabajo han desaparecido, de manera que poco a poco se va enfriando el sentido político de Podemos en Alzira.
Critican con dureza al actual secretario general local Ferran Arroyo; "con estas personas que se apoltronan políticamente, se posicionan y desaparecen no se consigue nada". Preguntan si hay alguien que le pide explicaciones que no se han cumplido y por qué los puntos que se prometieron no se llevan a cabo, motivo por el que los círculos no funcionan.
Para Santiago Castillo y Alfonso López es necesaria una reelección y que contesten desde Valencia quién queda activo en el Consejo Ciudadano de Alzira. "Estamos de acuerdo con la ideología de Podemos, pero no con los trepas políticos".
Carlos Yago



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.