¡Que vuelvan a poner en funcionamiento los semáforos frente a la oficina de Correos en Alzira!

Miércoles, 17 de octubre de 2018 | e6d.es
• Resulta un riesgo grave para la seguridad vial, ya que no se respeta la prioridad de los peatones

 Foto - Denuncia de Alzira

Quiero pedir a los responsables del Ayuntamiento de Alzira que vuelvan a poner en funcionamiento los semáforos de la Avda. Santos Patronos, ubicados frente a la oficina de Correos de la ciudad.
Su eliminación y apostar por el respeto de los vehículos con el Ceda el Paso pintado y la señalización existente (incluido la señal luminosa antiestética puesta con energía solar) , no funciona.
Resulta un riesgo grave para la seguridad vial, mantener más tiempo esta situación ,pues no se respeta la prioridad de los peatones y, sobre todo porque los vehículos alcanzan unas velocidades altas antes de llegar al cruce que les hace más difícil parar y ceder ante los que quieren cruzar en ese momento….todo ello agravado por la doble línea de circulación por sentido y la existencia de personas mayores y menores que utilizan a diario dicho cruce.
Lo dicho, que vuelvan los semáforos de Correos!!
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com