| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 17 de octubre de 2018

POBLACIONES » Alzira » ¡Que vuelvan a poner en funcionamiento los semáforos frente a la oficina de Correos en Alzira!
» Fotos denuncia » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

¡Que vuelvan a poner en funcionamiento los semáforos frente a la oficina de Correos en Alzira!

Resulta un riesgo grave para la seguridad vial, ya que no se respeta la prioridad de los peatones


 Foto - Denuncia de Alzira

Quiero pedir a los responsables del Ayuntamiento de Alzira que vuelvan a poner en funcionamiento los semáforos de la Avda. Santos Patronos, ubicados frente a la oficina de Correos de la ciudad.
Su eliminación y apostar por el respeto de los vehículos con el Ceda el Paso pintado y la señalización existente (incluido la señal luminosa antiestética puesta con energía solar) , no funciona.
Resulta un riesgo grave para la seguridad vial, mantener más tiempo esta situación ,pues no se respeta la prioridad de los peatones y, sobre todo porque los vehículos alcanzan unas velocidades altas antes de llegar al cruce que les hace más difícil parar y ceder ante los que quieren cruzar en ese momento….todo ello agravado por la doble línea de circulación por sentido y la existencia de personas mayores y menores que utilizan a diario dicho cruce.
Lo dicho, que vuelvan los semáforos de Correos!!
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 6Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.