| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/06/2017

POBLACIONS » General » Notícies Comercials

Qué riesgos esconden los cerrajeros de las pegatinas?

Qué riesgos esconden los cerrajeros de las pegatinas?

Estamos acostumbrados a ver por todo Valencia pegatinas y pegatinas de anuncios de cerrajerías, colocadas sobre cualquier sitio como en buzones, puertas de comunidades, puertas de garajes, semáforos, etc. Ojo con ellas ya que pueden esconder fraudes y mafias que nos pueden convertir en víctimas de sus actividades.
Estas pegatinas buscan aprovecharse de la necesidad de tener que abrir una cerradura en un momento de urgencia porque alguien ha perdido las llaves, se las ha dejado en casa o se ha roto el mecanismo de la cerradura. Trabajos para los que deberíamos contratar con Cerrajeros Valencia.
Los supuestos cerrajeros abusan de que en una situación de este tipo, lo único que se tiene a mano son las pegatinas que han colocado por todos los sitios ofreciendo sus servicios urgentes.
La práctica totalidad de las pegatinas solo cuentan con un número de teléfono y un eslogan, sin que aparezca un nombre de una empresa, ni su dirección ni el precio del servicio.
La primera estafa que suelen esconder las pegatinas es que en muchos casos los servicios que nos ofrecen tienen poco de profesionales. Las supuestas empresas que se anuncian en las pegatinas, no suelen contar con las acreditaciones oficiales que son necesarias para este tipo de trabajos.
Muchas de las supuestas empresas de cerrajería no están dadas de alta en la seguridad social, ni mucho menos cuentan con seguros de responsabilidad civil para poder hacerse cargo de un posible desperfecto y desde luego nunca nos van a cubrir una garantía de reparación.
Incluso según la propia policía, algunos de estos supuestos cerrajeros utilizan como gancho las pegatinas y se aprovechan del cambio de la cerradura para conseguir una copia de la llave y luego poder entrar a robar. Por eso, muchas empresas de cerrajería recomiendan que no se utilicen los servicios que se anuncian de esta manera.
Las empresas serias de cerrajería han optado por abandonar estas prácticas debido al mal impacto que están causando sobre el consumidor y están buscando nuevas técnicas para publicitarse.
Es totalmente desaconsejable llamar a los “cerrajeros de las pegatinas” ya que podemos tener todo tipo de consecuencias negativas, desde la simple estafa de ofrecer unos servicios supuestamente profesionales que pueden acarrear toda una serie de desperfectos que en ningún caso nos cubrirán hasta que puedan entrar en nuestra casa o local con toda impunidad.
Consejos de seguridad
Los profesionales de la cerrajería y la policía aconsejan tomar las siguientes medidas de seguridad a fin de evitarnos problemas.

  • No llamar nunca a los cerrajeros de las pegatinas.
  • Si necesitamos un servicio de cerrajería, buscarlo en los directorios de empresas de información telefónica o a través de internet.
  • Verificar que la empresa que nos va a realizar el servicio cuenta con todos los datos legales (NIF, CIF, etc).
  • Exigir siempre el presupuesto previo a la realización del trabajo y la factura detallada que nos servirá de garantía.
Algunos Cerrajeros Valencia capital ofrecen los productos más adecuados para todas las necesidades a un precio sin competencia en el mercado, ofreciendo el mejor asesoramiento y los mejores trabajos de instalación y mantenimiento.
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars