| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 12 de junio de 2017

POBLACIONES » Alzira » Que no se haga una regularización catastral en Alzira perjudica a las familias de clase media de la ciudad
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Que no se haga una regularización catastral en Alzira perjudica a las familias de clase media de la ciudad

“Por no hacer bien su trabajo los políticos, una parte de los ciudadanos seguirán pagando el doble en algunos impuestos”



Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
 
Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado.
En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.


Un programa más frente a los micrófonos de El Seis Doble, como siempre acompañado por Santiago Castillo, en esta ocasión para hablar de nuevo de los valores catastrales. Aprovechando el anuncio que ha realizado en los últimos días el alcalde de Alzira Diego Gómez, respecto a la futura rebaja de un 4% de los valores catastrales, vamos a abordar de nuevo el tema.
En primer lugar agradecemos este anuncio de futura rebaja, gracias a la actualización del catastro, pero si realizaran la regularización catastral las familias medias alzireñas se ahorrarían bastante dinero por su segunda residencia.
Lo más gracioso es que este impuesto que ahora pagamos muchos el doble de caro no repercute directamente en las arcas municipales, si no que se va directamente a las manos del ministro Montoro. Y en vista de cómo se reparten los presupuestos en este país, ese dinero “se lo llevarán los canarios y los vascos”.
Por no hacer su trabajo los actuales políticos de Alzira, aquí seguimos pagando siempre los mismos, y encima, sin que luego ese dinero retorne a nosotros en forma de mejores servicios.

Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.

Carlos Yago
 




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.