| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 17 de noviembre de 2017

POBLACIONES » Alzira » Ciudadanos Alzira necesita urgentemente un relevo generacional
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

Ciudadanos Alzira necesita urgentemente un relevo generacional

“En ocasiones rozan el ridículo político, sus intervenciones en los plenos municipales denotan falta de preparación”


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

Una nueva cita con la actualidad económico-política de Alzira enfrente de los micrófonos de El Seis Doble y bien acompañado per Santiago Castillo y Alfonso López; hoy para tratar en concreto el estado de salud de una de las formaciones políticas de nuestra ciudad.
Hablamos de Ciudadanos Alzira. María José Llopis, en la actualidad en el Consistorio alzireño,  ha anunciado públicamente que muy pronto dejará la primera línea de la política local para dar paso a savia nueva en su formación. Junto a su compañero de partido, José Luis Ruiz, ‘aportan bien poco a la política local’, según comenta Santiago. Entendemos que ese partido necesita realizar otro tipo de oposición, no es suficiente con las denuncias que realizan cada cierto tiempo criticando la suciedad de las calles o el estado de los contenedores de basura.
En ocasiones rozan el ridículo político, sus intervenciones en los plenos municipales denotan falta de preparación y de aptitud. Si su salida de la política local va a ser segura, les recomendamos que lo hagan pronto, ya que las nuevas caras que ocupen las primeras posiciones de esa formación necesitarán tiempo para mostrarse de cara a los votantes en las próximas elecciones municipales.

Carlos Yago
 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.