| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 20 de febrero de 2019

POBLACIONES » Alzira » 'A Diego Gómez le ha faltado algún que otro golpe en la mesa para controlar a sus socios de gobierno'
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

'A Diego Gómez le ha faltado algún que otro golpe en la mesa para controlar a sus socios de gobierno'

El PSOE y EU-Alzira, en ocasiones, han conseguido colorearle la cara al alcalde


._000603

PULSO ECONÓMICO

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Una semana más me pongo ante los micrófonos del diario El Seis Doble, como siempre contando con la inestimable compañía y colaboración de mi fiel amigo Santiago Castillo, preparados para realizar el análisis político-económico de la ciudad de Alzira.
En los últimos programas estamos realizando una detallada valoración y análisis de las formaciones políticas que concurrirán a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.  Hoy vamos a analizar Compromís per Alzira, segunda fuerza más votada en las pasadas elecciones y líder del tripartito que los últimos 4 años ha gobernado Alzira.
Al frente de esta formación encontramos a Diego Gómez que, a diferencia de otros líderes políticos de nuestra ciudad, cuenta con un puesto de trabajo y no da la impresión de que quiere vivir el resto de su vida del mundo de la política.
Diego ha confirmado ya su continuidad al frente de la formación. Muchos pensábamos que lo hacía para darle un nuevo impulso al partido y rodearse de un equipo distinto de compañeros, con más fuerza y personalidad para la próxima cita con las urnas. Pero por los movimientos que estamos viendo y las declaraciones que estamos escuchando, parece ser que Diego se va a presentar a las próximas elecciones con gran parte del equipo que durante estos cuatro años le ha estado ayudando,  lo de "ayudando", en algunos casos, es simplemente una forma de hablar.
Santiago Castillo cree que Diego es mejor persona que político. Ha demostrado tener sensibilidad con muchos ciudadanos, pero en algunos casos le ha faltado dar un golpe sobre la mesa y, de alguna forma, controlar a sus compañeros de viaje, tanto a Esquerra Unida como al PSOE alzireño, que en ciertas ocasiones han conseguido, lo que se llama de forma coloquial, colorearle la cara.

Carlos Yago
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


._000600 
._000606

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.