Carlos Yago: "Mi primera propuesta en Som Valencians será rebajar un 20 % el IBI"

Jueves, 31 de mayo de 2018 | e6d.es
• "Colaboraré como independiente en el área económica de este grupo político, a petición de Eliseo Candela"



‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

 

Una semana más frente a los micrófonos de El Seis Doble, en esta ocasión en solitario, ya que no me pueden acompañar Santiago y Alfonso, que aprovecharé para abordar una cuestión más personal.
De nuevo, tras unos años de analizar la política alzireña desde fuera, puedo volver a militar en una nueva fuerza política como independiente. En esta ocasión voy a colaborar con la formación ‘Som Valencians’, junta a Eliseo Candela. A proposición suya intentaré asesorar a este partido que va a defender todo aquello que tenga relación con la Comunidad Valenciana, de esta forma sigo el camino que ya empecé en otros partidos.
Una de mis primeras propuestas será rebajar el Impuesto de Bienes Inmuebles un 20€. Soy consciente que posiblemente muchos lectores no lo creerán, pero se puede conseguir y lo demostraré con cifras de cara a la próxima campaña electoral.
Los últimos gobiernos de Alzira lo único que han hecho ha sido multiplicar el gasto municipal y la forma de contrarrestar este aumento solo ha sido con una mayor recaudación, ahogando y sangrando los bolsillos de los vecinos y vecinas de Alzira.
A través de esta nueva formación trabajaremos para mantener, o incluso rebajar el gasto municipal y de esta forma no será necesario recaudar tanto.
No se puede seguir contratando gente a través del Ayuntamiento de Alzira, ya estamos cerca del millar de trabajadores, hay que controlar el gasto del capítulo uno y optimizar al máximo la plantilla.

Carlos Yago


 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com