| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 31 de mayo de 2018

POBLACIONES » Alzira » Carlos Yago: "Mi primera propuesta en Som Valencians será rebajar un 20 % el IBI"
» Articulistas » Carlos Yago » Política

Carlos Yago: "Mi primera propuesta en Som Valencians será rebajar un 20 % el IBI"

"Colaboraré como independiente en el área económica de este grupo político, a petición de Eliseo Candela"




‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

 

Una semana más frente a los micrófonos de El Seis Doble, en esta ocasión en solitario, ya que no me pueden acompañar Santiago y Alfonso, que aprovecharé para abordar una cuestión más personal.
De nuevo, tras unos años de analizar la política alzireña desde fuera, puedo volver a militar en una nueva fuerza política como independiente. En esta ocasión voy a colaborar con la formación ‘Som Valencians’, junta a Eliseo Candela. A proposición suya intentaré asesorar a este partido que va a defender todo aquello que tenga relación con la Comunidad Valenciana, de esta forma sigo el camino que ya empecé en otros partidos.
Una de mis primeras propuestas será rebajar el Impuesto de Bienes Inmuebles un 20€. Soy consciente que posiblemente muchos lectores no lo creerán, pero se puede conseguir y lo demostraré con cifras de cara a la próxima campaña electoral.
Los últimos gobiernos de Alzira lo único que han hecho ha sido multiplicar el gasto municipal y la forma de contrarrestar este aumento solo ha sido con una mayor recaudación, ahogando y sangrando los bolsillos de los vecinos y vecinas de Alzira.
A través de esta nueva formación trabajaremos para mantener, o incluso rebajar el gasto municipal y de esta forma no será necesario recaudar tanto.
No se puede seguir contratando gente a través del Ayuntamiento de Alzira, ya estamos cerca del millar de trabajadores, hay que controlar el gasto del capítulo uno y optimizar al máximo la plantilla.

Carlos Yago


 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.