| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/07/2013

POBLACIONS » Alzira » Política

PSOE Alzira afirma que Bastidas ha despilfarrado estas fiestas 120.000 euros sin ningún sentido

Andújar: “Sin pena ni gloria. Así han pasado las fiestas patronales de Alzira en el 2013, han sido las peores de los últimos años”




El concejal socialista Faustino Andújar, califica de desastrosas y bochornosas las fiestas de Sant Bernat del 2013, "jamás se ha hecho el ridículo tan espantoso en Alzira en la celebración de nuestras fiestas patronales".
Según Andújar desde la suspensión del espectáculo de los Parrandboleros” y Francisco, hasta la mala imagen de los mal llamados chiringuitos, que lo único que han conseguido es que niños consuman alcohol según los propios padres de los menores.
Andújar considera que este tipo de fiestas no pueden continuar ni un año más, los alzireños no pueden consentir que la capital de la Ribera Alta se convierta en el hazmerreir de la comarca.
El responsable socialista manifiesta que no debemos admitir que la Alcaldesa Elena Bastidas se gaste más de 120.000 euros, en este tipo de fiestas, que no tienen ningún atractivo para nadie. Los comercios de nuestra ciudad esperan visitantes de otras poblaciones en estas fechas como ocurre en otras ciudades y en Alzira cuando celebramos las fiestas patronales no viene nadie.
Andújar cree que la Alcaldesa de Alzira Elena Bastidas, está cansada, sin ideas y lo más preocupante que ha perdido el interés por nuestra ciudad. Cuando se pierde el interés y se hacen las cosas sin ilusión y sin ganas de trabajar, lo único que se consigue es perjudicar los intereses de los ciudadanos que con sus impuestos sufragan todos los gastos del Ayuntamiento.
El edil socialista lamenta que una año más el PP no haya escuchado a la oposición y los alzireños hayan tenido las peores fiestas de los últimos 30 años. Las fiestas del 2015 cuando Elena Bastidas, deje de gobernar nuestra ciudad, los alzireños tendrán unas fiestas participativas y sobre todo atractivas para que nos visiten de otras poblaciones.
Según Andújar un año más, y como ya va siendo costumbre, desde que gobierna Elena Bastidas, las fiestas patronales transcurren y pasan de largo sin pena ni gloria, sin dejar huella, sin marcar nuestros recuerdos; pasan y punto, no hay más.
Andújar anuncia que en el próximo pleno elevará un ruego para que en el año 2014, la programación de las fiestas sea con la participación de las entidades festivas de Alzira. No es admisible que las fiestas de nuestra ciudad sean según el capricho de nuestra Alcaldesa.
El dirigente socialista lamenta el incidente ocurrido con el gestor cultural del Ayuntamiento de Alzira, y exigirá explicaciones por lo ocurrido, dos costillas rotas merecen que la Sra. Bastidas, de la cara.
PSOE-Alzira
Julio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 13Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.