| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 4 de agosto de 2017

POBLACIONES » L'Alcúdia » Primer golpe de autoridad del Villarreal en el COTIF Promesas
» Deportes » Fútbol

Primer golpe de autoridad del Villarreal en el COTIF Promesas

El Villarreal derrotó al Malvarrosa por cuatro goles a cero en un partido marcado por las constantes acometidas amarillas

._000472
El Villarreal derrotó al Malvarrosa por cuatro goles a cero en un partido marcado por las constantes acometidas amarillas sobre la portería defendida por el malvarrosense David Caballero, uno de los jugadores más destacados.  Con el pitido inicial, la solvencia del meta malvarrosense y la contundencia en cada ataque del Villarreal se convirtieron en la tónica dominante. El Malvarrosa saltó al verde nervioso, inseguro atrás y cediendo la posesión a un rival que olió sangre, quiso hurgar en la herida y, pese a chocarse una y otra vez con la figura de David Caballero, muy pronto encontró su recompensa. Tras una gran combinación por la derecha de Sergio Broncha y Alejandro Hueso, Héctor Gil remató el balón al fondo de las mallas para estrenar la cuenta goleadora de su equipo.
Con el 1-0 en el luminoso, la supremacía amarilla no cesó, pese al empeño malvarrosense por revivir. Con las piernas frescas y la cabeza fría, tras dos jornadas consecutivas de descanso, el Villarreal abordó el segundo asalto con una consigna clara: buscar el hueco, explotarlo al máximo y sumar su primera victoria. De esta manera, con el Malvarrosa acorralado y sin salida, Llatzer Caparrós, Mauro Sanches y Alejandro Bueso se encontraron un terreno sin edificar que recalificaron y registraron a su nombre para certificar el definitivo    4-0 que les permite sumar la primera victoria en el campeonato. 
COTIF 2017



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.