Presentación oficial de la escuela de Triatlón de Guadassuar para la temporada 2015-­2016

Viernes, 6 de noviembre de 2015 | e6d.es
• La presentación comenzó con las palabras de bienvenida del presidente del Club Triatló Guadassuar Julio Escrivá, quien agradeció la presencia a todos los allí presentes y a las autoridades locales, concejala de deportes Irene Cleries y el alcalde Salvador Montañana


._000383

 
El pasado viernes tuvo lugar en Guadassuar, la presentación oficial de la escuela de Triatlón de Guadassuar para la temporada 2015­2016. De esta forma se da por iniciada una temporada en la que se consolida una evolución y crecimiento de la escuela de Triatlón de Guadassuar, que presenta a sus 22 niños y de esta manera aumenta sustancialmente los miembros de la escuela. Esto hecho junto con el cambio de la dirección técnica y entrenadores, ha tomado nuevos aires y da una continuidad al trabajo realizado desde su creación. Guadassuar se toma muy en serio el triatlón y quiere seguir creciendo como escuela de Triatlón y fomentando el deporte de base teniendo como finalidad el aprendizaje, formación y la diversión en los menores.
La presentación comenzó con las palabras de bienvenida del presidente del Club Triatló Guadassuar Julio Escrivá, quien agradeció la presencia a todos los allí presentes y a las autoridades locales, concejala de deportes Irene Cleries y el alcalde Salvador Montañana. A continuación presentó a los miembros que componen la parte técnica, completamente renovada: Martin Civera como director técnico, Jaume Sausor como entrenador de natación y Vicente Torres como entrenador de ciclismo y carrera a pie.
Acto seguido tomó la palabra el director técnico y entrenador Martin Civera, para darse a conocer y presentar su proyecto de escuela, transmitir a padres y niños las premisas para la práctica de este deporte y objetivos deportivos y de formación para la temporada.
Por último, el presidente del Club despidió el acto animando a todos a la práctica de este deporte desmitificándolo y señalando que es un deporte que se puede practicar en el día a día gracias a la constancia, perseverancia y el orden y donde se transmiten valores como compañerismo, sacrificio y voluntad, mucha voluntad.
CLUB TRIATLÓ GUADASSUAR