| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 6 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Guadassuar » Presentación oficial de la escuela de Triatlón de Guadassuar para la temporada 2015-­2016
» Deportes

Presentación oficial de la escuela de Triatlón de Guadassuar para la temporada 2015-­2016

La presentación comenzó con las palabras de bienvenida del presidente del Club Triatló Guadassuar Julio Escrivá, quien agradeció la presencia a todos los allí presentes y a las autoridades locales, concejala de deportes Irene Cleries y el alcalde Salvador Montañana



._000383

 
El pasado viernes tuvo lugar en Guadassuar, la presentación oficial de la escuela de Triatlón de Guadassuar para la temporada 2015­2016. De esta forma se da por iniciada una temporada en la que se consolida una evolución y crecimiento de la escuela de Triatlón de Guadassuar, que presenta a sus 22 niños y de esta manera aumenta sustancialmente los miembros de la escuela. Esto hecho junto con el cambio de la dirección técnica y entrenadores, ha tomado nuevos aires y da una continuidad al trabajo realizado desde su creación. Guadassuar se toma muy en serio el triatlón y quiere seguir creciendo como escuela de Triatlón y fomentando el deporte de base teniendo como finalidad el aprendizaje, formación y la diversión en los menores.
La presentación comenzó con las palabras de bienvenida del presidente del Club Triatló Guadassuar Julio Escrivá, quien agradeció la presencia a todos los allí presentes y a las autoridades locales, concejala de deportes Irene Cleries y el alcalde Salvador Montañana. A continuación presentó a los miembros que componen la parte técnica, completamente renovada: Martin Civera como director técnico, Jaume Sausor como entrenador de natación y Vicente Torres como entrenador de ciclismo y carrera a pie.
Acto seguido tomó la palabra el director técnico y entrenador Martin Civera, para darse a conocer y presentar su proyecto de escuela, transmitir a padres y niños las premisas para la práctica de este deporte y objetivos deportivos y de formación para la temporada.
Por último, el presidente del Club despidió el acto animando a todos a la práctica de este deporte desmitificándolo y señalando que es un deporte que se puede practicar en el día a día gracias a la constancia, perseverancia y el orden y donde se transmiten valores como compañerismo, sacrificio y voluntad, mucha voluntad.
CLUB TRIATLÓ GUADASSUAR 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.