| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 10 de agosto de 2020

POBLACIONES » Noticias comerciales » MACOR te ayuda a preparar tu terraza y jardín para el verano
» Noticias Comerciales

MACOR te ayuda a preparar tu terraza y jardín para el verano

Cerámica, barbacoa, piscina, césped artificial, elementos decorativos como piedras y luces...


._000723
Crea un espacio exterior de acuerdo a tus gustos y necesidades

Empieza la primavera. Y con ella las ganas de salir a la calle, tomar el sol, reposar al aire libre y disfrutar del agradable clima que se acerca…y si es en nuestra terracita, ¡mucho mejor!


Macor te ofrece la infraestructura necesaria para que remodeles tu zona de confort. En sus instalaciones de Corbera, Cullera y Tavernes, sus profesionales te ayudarán a crear tu espacio de acuerdo a tus gustos y necesidades. Ya sea en interior o exterior, te brindaran un gran catálogo de materiales y productos para que te resulte lo más fácil y rápido posible tu reforma.
 

Tu espacio, tu tranquilidad


Muchos estudios demuestran que la paz visual nos ayuda a eliminar o disminuir los niveles de estrés. En Macor tenemos ofertas especiales en pavimentos de exterior para que aproveches el buen tiempo y le brindes tranquilidad emocional a tu vida.
 

A continuación te damos algunas ideas para crear ese espacio:
 

Césped artificial. Si no quieres dedicar tiempo y dinero a mantener un zona con un pequeño jardín o césped natural, éste tipo de céspedes son la solución ideal para ti.
 

Zona con cerámica para mesa y sillas. Esto te hará disfrutar de las mejores comidas en familia o amigos. Los jardines y terrazas con dos ambientes están muy de moda.
 

Barbacoa. Ideal para juntarte con la familia o amigos a cocinar. Los más atrevidos incluso hacen paellas.
 

Piscina. Siéntete un afortunado si puedes disfrutar en tu casa de tener espacio para una. Hay muchas opciones, sea cual sea su material y tamaño.
 

Decoración hasta el último detalle. Es imprescindible tener en cuenta que un jardín no es un jardín sin plantas y flores. Añádele elementos decorativos como piedras, luces…
 

Puedes consultar en nuestra web todo tipo de información que necesites o, si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender a tus proyectos, sin compromiso.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir