| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 26 de octubre de 2014

POBLACIONES » Algemesí » PP y PSPV de Algemesí se acusan de no preocuparse por los problemas del agua
» Política

PP y PSPV de Algemesí se acusan de no preocuparse por los problemas del agua

Los socialistas acusan a los populares de negarse a reclamar la concesión de agua para beber del río


El agua potable ha vuelto a ser motivo de conflicto político en Algemesí. La primera chispa de la refriega la inició el PSPV local, quien acusó a los populares de negarse a reclamar la concesión de agua para beber del río Júcar, «condenando a los vecinos a pagar más por un agua de calidad».
Los socialistas propusieron una moción para que todo el consistorio presentara un recurso contra el nuevo Plan Hidrológico del Júcar, «puesto que supone un grave perjuicio para las comarcas de la Ribera», explicó Marta Trenzano, portavoz socialista de Algemesí. Sin embargo, «los populares evitaron que la moción saliera adelante, negando así que los ciudadanos de Algemesí puedan ejercer su derecho a reclamar la concesión de agua del Júcar para consumo humano», añadieron desde las filas socialistas.
«El desplante del PP de Algemesí a los ciudadanos es todavía más grave porque los populares de Cullera y Favara sí han presentado un recurso contra el Plan, a propuesta del PSPV», añadió Trenzano.
Por su parte, desde el PP recordaron que ha sido «el equipo de gobierno del Partido Popular quienes han estado constantemente negociando con las diferentes consellerias correspondientes en materia de agua hasta conseguir el agua de calidad con las que podrán disfrutar todos los vecinos y vecinas del municipio a partir de enero de 2015. Además, Algemesí también cuenta con una planta de osmosis». Leer noticia completa y ver hilo de debate en lasprovincias.es.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.