| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 9 de julio de 2018

POBLACIONES » Alzira » PP y Ciudadanos demandan acciones eficaces contra el mosquito tigre y la mosca negra
» Agricultura » Medio Ambiente y Naturaleza » Política

PP y Ciudadanos demandan acciones eficaces contra el mosquito tigre y la mosca negra

El alcalde Diego Gómez indicó a Montalvá que pase por escrito sus propuestas a sus compañeros del PP en la Mancomunitat


ECOS DEL PLENO
 
En la última sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira, en el apartado de "Ruegos y preguntas", José Luis Ruiz, por parte de Ciudadanos, y Enrique Montalvá, por parte del Partido Popular, preguntaron al equipo de gobierno sobre las soluciones a la incidencia cada vez mayor de picaduras de mosquito tigre y mosca negra.
En su intervención, José Luis Ruiz ironizó su argumentación: "han hecho muy bien el trabajo durante la primavera y el otoño, en la población no se notan los mosquitos, pero en el extrarradio ya están empezando a notarse".
Por su parte, Enrique Montalvá puso en duda la efectividad de la campaña de la Mancomunitat de la Ribera Alta contra los mosquitos al afirmar que "no está haciendo los deberes bien". Montalvá aseguró que "la Mancomunitat está gastándose el dinero equivocadamente, porque los productos que están empleando están haciendo una nueva selección de razas que pican con más fuerza, cada año es peor que el anterior; es muy lamentable la situación que estamos viviendo, sobre todo para los que trabajamos en el campo".
Diego Gómez tomó la palabra en nombre del equipo de gobierno para indicar a Montalvá a que pase por escrito sus propuestas a sus compañeros del Partido Popular en la Mancomunitat.

E6D




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.