Por cada ERTE habrá cinco valientes

Domingo, 19 de abril de 2020 | e6d.es
• Cinco de cada 100 estudiantes manifiestan la intención de fundar una empresa al terminar sus estudios, según el Informe GEM (Global Entrepreneuship Monitor) España
._000472
En el Día Mundial del Emprendimiento que se celebra el 16 de abril el alumnado de ADE Digital Business y ADE Nocturno de Florida Universitària lanzan un mensaje de ánimo a todas las empresas y emprendedores de este país El alumnado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) Digital Business y ADE Nocturno de Florida Universitària quieren aportar su granito de arena en el ‘Día Mundial del Emprendimiento’ y lanzan un mensaje de ánimo a las empresas, emprendedores y emprendedoras que, muy pronto, van a volver a demostrar lo que llevan dentro.
Cinco de cada 100 estudiantes manifiestan la intención de fundar una empresa al terminar sus estudios, según el Informe GEM (Global Entrepreneuship Monitor) España. Y en momentos como los que estamos viviendo, el alumnado de Florida Universitària sigue trabajando para conseguir este objetivo.
El alumnado del Grado Oficial en ADE Digital Business y ADE Nocturno de Florida Universitària pone en valor en el día especial para las personas emprendedoras que de toda crisis surgen nuevas oportunidades. Y recuerdan cómo este país ha demostrado que sabe mirar hacia arriba y demuestra constantemente su fortaleza para levantarse. Animan a las todas las empresas a seguir, convencidos de que se levantarán todas las empresas que ahora han tenido que darle al pause.
Lo harán todas esas personas que estén deseando volver a trabajar en las empresas. Y, por supuesto, lo harán todos los jóvenes que, aún en circunstancias como estas no se detienen y están dedicando horas y horas para prepararse, para formarse. Por cada ERTE habrá cinco personas valientes, aunque seguro que van a ser muchas más.
Florida Universitària emprende este tipo de acciones de apuesta por la actitud positiva en el ámbito empresarial como entidad que trabaja por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. El alumnado de Florida Universitària se forma en un centro que basa su sistema educativo en contribuir positivamente en la mejora de su entorno. En este caso, cumpliendo con los ODS 4, 8 y 12 de Naciones Unidas: Educación de Calidad, Trabajo Decente y Crecimiento Económico, y Producción y Consumo Responsables.
Florida Universitària ofrece una metodología CoopLearning basada en una formación totalmente adaptada a las necesidades de las empresas y a los cambios del entorno, desarrollando competencias profesionales tan fundamentales como el trabajo en equipo, la comunicación, la innovación o el liderazgo, además de formar a personas capaces de adaptarse a cualquier empresa y de trabajar en entornos cambiantes como el actual. Además, intensifica la formación del alumnado con el título propio en Digital Business, una titulación que se ajusta a las nuevas necesidades de las empresas en un mercado global que debe responder a la cuarta revolución industrial, derivada del avance de las nuevas tecnologías, muy desarrolladas en el nuevo contexto. El título propio de Florida Universitària genera nuevas oportunidades de negocio al incorporar a las organizaciones profesionales con talento digital, que pueden liderar la transformación a la era 4.0. El objetivo es formar a profesionales con grandes conocimientos empresariales y de gestión aplicables también al mundo digital.
Florida Universitaria

 
 

                                    
._000773