| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 18 de julio de 2013

POBLACIONES » Polinyà de Xúquer » Polinyà, Gavarda y Real de Gandia completan el cuadro del Autónomico de Raspall
» Deportes » Pilota valenciana

Polinyà, Gavarda y Real de Gandia completan el cuadro del Autónomico de Raspall

Fueron las últimas finales del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia


Este pasado domingo tuvieron lugar en la calle de Quatretonda las últimas finales del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia. El encuentro entre Real de Gandia y Polinyà C, correspondiente a la final de la categoría cuarta B, se celebró por la mañana. Y en el mismo los de la Safor, con Fernando, Salva y Vicent, lograron la victoria 40 a 25, a costa de los jóvenes jugadores de la Ribera, Adrian, Aitor, Blai y Pablo.
Ya por la tarde, la final de cuarta A abrió el programa, con la partida entre Gavarda B, con Pau, Carlos y Joan,  y Xeraco B, que alineaba a Nestor, Carles y Hector. Encuentro muy emocionante, pues los primeros lograron unos juegos de ventaja al principio del encuentro, ventaja que fue enjuagada por el trio de Xeraco, logrando la igualada a 25. A partir de ese momento, los seguidores de la Ribera llevaron en volandas a sus jugadores, y gracias a un último empujón, y a los saques de Pau, Gavarda no dejó sumar ningún parcial mas a sus rivales, finalizando el marcador en el 40 a 25.
Como colofón, la final de tercera quizás deslució un poco el espectáculo ofrecido por todas las anteriores. Pues el trio de Polinyà A, que puso en liza a Javi, Carrió y Alex, barrió de la calle de raspall a la formación de Bicorp D. Y en la que Navalon, Diego y Ernesto no lograron sumar un solo parcial para su casillero particular.
La entrega de trofeos corrió a cargo de Jose Luis Oltra, alcalde de la población sede de todas las finales del torneo, Quatretonda, del alcalde de Gavarda, como club finalista, Vicent Mompó, de la figura de la pilota, Paco Cabanes “Genoves”, y de los vicepresidentes de la FPV, Conrado Ferrando y Juan Contreras.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.