| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 20 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Turís » Policía Local de Turís y Guardia Civil detienen a los autores de numerosos robos en la comarca
» Sucesos

Policía Local de Turís y Guardia Civil detienen a los autores de numerosos robos en la comarca

También detienen a los autores del robo de una grúa en Turís


._000239
La Guardia Civil de Chiva, junto con las policías locales de Turís y Godelleta, ha realizado varios registros en ambas localidades recuperando distintos objetos que provienen presuntamente de robos efectuados en la comarca durante estos meses. También han procedido a la detención de dos personas como presuntas autoras de los mismos.
Entre los objetos sustraídos destacan un gran número de focos de luz robados en un comercio así como tablets, videoconsolas y accesorios electrónicos, entre otros.
En el marco de la misma operación se ha conseguido detener a los autores del intento de robo de una grúa en la localidad de Turís durante el cual el propietario de la misma hizo frente a los ladrones subiendo al vehículo en el mismo momento del hurto y la huída durante varios kilómetros hasta que los ladrones cesaron la escapada.
Los detenidos son dos personas de nacionalidad española con numerosos antecedentes penales y edades comprendidas entre los 25 y los 35 años. Según  fuentes policiales se trata de dos sujetos con una importante trayectoria delictiva durante la que han protagonizado episodios con extrema violencia.
Además, la información obtenida en esta operación ha permitido abrir nuevas vías de investigación dirigidas a resolver un intento de homicidio ocurrido el pasado mes de octubre en Godelleta. Todo ello podría desembocar en el esclarecimiento total de los hechos incluyendo la autoría de los mismos.
Tanto esta investigación como la ya famosa operación Ninos se insertan dentro de un marco de colaboración conjunta entre los dos cuerpos, Policía Local y Guardia Civil, en base a un trabajo previo de investigación.
Ajuntament de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.