| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/12/2013

POBLACIONS » Turís » Successos

Policía Local de Turís y Guardia Civil detienen a los autores de numerosos robos en la comarca

También detienen a los autores del robo de una grúa en Turís


._000239
La Guardia Civil de Chiva, junto con las policías locales de Turís y Godelleta, ha realizado varios registros en ambas localidades recuperando distintos objetos que provienen presuntamente de robos efectuados en la comarca durante estos meses. También han procedido a la detención de dos personas como presuntas autoras de los mismos.
Entre los objetos sustraídos destacan un gran número de focos de luz robados en un comercio así como tablets, videoconsolas y accesorios electrónicos, entre otros.
En el marco de la misma operación se ha conseguido detener a los autores del intento de robo de una grúa en la localidad de Turís durante el cual el propietario de la misma hizo frente a los ladrones subiendo al vehículo en el mismo momento del hurto y la huída durante varios kilómetros hasta que los ladrones cesaron la escapada.
Los detenidos son dos personas de nacionalidad española con numerosos antecedentes penales y edades comprendidas entre los 25 y los 35 años. Según  fuentes policiales se trata de dos sujetos con una importante trayectoria delictiva durante la que han protagonizado episodios con extrema violencia.
Además, la información obtenida en esta operación ha permitido abrir nuevas vías de investigación dirigidas a resolver un intento de homicidio ocurrido el pasado mes de octubre en Godelleta. Todo ello podría desembocar en el esclarecimiento total de los hechos incluyendo la autoría de los mismos.
Tanto esta investigación como la ya famosa operación Ninos se insertan dentro de un marco de colaboración conjunta entre los dos cuerpos, Policía Local y Guardia Civil, en base a un trabajo previo de investigación.
Ajuntament de Turís
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.