| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 27 de enero de 2014

POBLACIONES » Benifaió » Podium para los atletas infantiles de Benifaió en el XIV Duatlón
» Atletismo » Deportes

Podium para los atletas infantiles de Benifaió en el XIV Duatlón

Sara Alemany logra la primera posición en infantil; Cesar Ferrandis y Sergi Arribas alcanzan la segunda y tercera posición de su categoría


350 atletas en las categorías de infantil, cadete y alevín y 150 atletas en adultos. Un gran número de participantes se reunieron el sábado en Benifaió para disputar en horario matinal las pruebas puntuables de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana y ya por la tarde la XIV Duatlón de adultos puntuable para el ranking de duatlón de la Comunidad.
En las categorías de los atletas más pequeños el Club organizador Triesport Roquette se llevó grandes triunfos. La atleta local Sara Alemany cruzaba como primera la línea de meta alcanzando así el primer lugar en infantiles. En la misma categoría masculina los atletas Cesar Ferrandis y Sergi Arribas del Triesport Roquette Benifaió levantaban los trofeos de segundo y tercer clasificado.
En el podium de infantiles también destacar los dos primeros atletas locales en llegar a meta tras sus compañeros, Adrian Bayo y Teresa Martí.
Puntualizar también en alevín el excelente tiempo del atleta local Joan Salvador Badenes que conseguía un merecido cuarto lugar y primero local de su categoría.
Ya por la tarde la cita fue para los atletas. En categoría masculina el primero y segundo lugar fue para los hermanos Mariano y Celestino Fernández, ambos del Club Tragaleguas, seguido en tercera posición de Jordi Pascual. El primer atleta local en llegar a meta fue José Alejandro Forés Pérez.
En categoría femenina alcanzaron el podium por orden de llegada Mª Jesús Sánchez, Irene Palomares y Marina Zaragoza. La primera local fue Mª Carmen Llácer Gómez.
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.