| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/10/2014

POBLACIONS » Alzira » Política

Podem Alzira blinda sus listas electorales frente a las posibles ‘tránsfugas’ de otros partidos

Ninguna persona que en los últimos ochos años haya ostentado alguna responsabilidad institucional en representación de cualquier otro partido podrá figurar en las candidaturas


Podem Alzira bloqueó en su última asambea ciudadana sus futuras listas electorales a las posibles entradas de “tránsfugas o arribistas” procedentes de otras fuerzas políticas. La totalidad de los asistentes a la asamblea apoyó unánimente una propuesta según la cual ninguna persona que en los últimos ochos años haya ostentado alguna responsabilidad institucional en representación de cualquier otro partido podrá figurar en las candidaturas que, en los próximos cuatro años, pueda presentar Podem Alzira. La iniciativa apoyada unánimemente por afiliados y simpatizantes del colectivo alzireño se justifica textualmente en el propósito de “evitar la llegada de personas de otras formaciones políticas con intención de escalar o trepar aprovechándose del crecimiento de las expectativas electorales de Podemos y su disposición real a gobernar las instituciones en los diferentes ámbitos territoriales”.
La agrupación de Podem Alzira, con apenas dos meses de vida, adopta esta resolución tras constatar que en algunos Círculos–nombre con que el partido designa a sus distintos colectivos- “se acercan personas procedentes de otras formaciones políticas que, o bien consideran acabado el ciclo de esos partidos o pretenden colocarse en nuestas candidaturas conscientes de que no van a ir en las listas de sus actuales formaciones”. El Círculo de Podem Alzira celebra la habitual presencia en sus reuniones de militantes de otras fuerzas políticas locales o que lo han sido hasta fechas recientes, y anima a que asistan a todos los interesados, pero ha querido cortar de antemano “cualquier intento de desembarco”.
Podem Alzira está a la espera de las conclusiones emanadas de la asamblea fundacional de Podemos como partido político, que se celebra este próximo fin de semana en Madrid, y que perfilará el marco, entre otras cosas, el marco en que pueden moverse los colectivos locales.
Podem Alzira

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.