| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 15 de febrero de 2015

POBLACIONES » Alberic » Poco fútbol en el Estadio Municipal de Alberic para los 5 tantos del partido
» Articulistas » Deportes » Eduardo Sala » Fútbol

Poco fútbol en el Estadio Municipal de Alberic para los 5 tantos del partido

El equipo local cayó por 2 goles a 3 frente al SD Vallada


Ayer por la tarde en el Estadio Municipal de Alberic, se ha disputado el encuentro de 2ª Regional, del Grupo 10º, correspondiente a la Jornada 20ª, entre el C.E. Alberic Promeses “A”, que ha dejado escapar los 3 puntos, en favor del S.D. Vallada, líder de este grupo, al perder por 2 – 3.
Para el S.D. Vallada, era un partido importante conseguir los 3 puntos, para mantener el liderato, frente al C.D. Sport Base Ontinyent “A”, segundo clasificado, a un solo punto.
El UDF Navarres, 4º clasificado, amplia la diferencia con el CE Alberic, de 2 a 5 puntos, al ganar en casa, por 2 a 1, al Cocentaina CF, último clasificado.
El Alberic, podría perder alguna plaza mañana, si el Anna vence mañana en casa al Montaverner, y el Ayelo, venciera al Canals “B”.
Floja entrada de aficionados locales, que no llega a conectar con su equipo, por el futbol que ofrece, ante una buena presencia de seguidores del Vallada.
Un partido el de hoy, que aparte de la deportiva, tenía una buena acción, al recaudar fondos y lápices, para la campaña organizada por Bomberos en Acción paradesarrollar trabajos de mejora en los campamentos de refugiados de Tinduf, en el desierto del Sáhara.
Al finalizar el partido, Alfonso Cabrera, tesorero del CE Alberic, ha informado a este periódico, que se habían recaudado, 209 €, y 315 lápices.
Poco hay que decir de un partido, sin jugadas dignas de mención, excepto las jugadas que se han acabado en gol, algunas de ellas a balón parado, como el que el jugador local Pau, en el minuto 6, establecía el 1 a 0, al sacar una falta directa.
Poco a durado la alegría de los locales, al establecer el empate el Vallada, por mediación de Carles Martínez.
Antes de finalizar la primera parte, Jonathan, exjugador del CE Alberic, establecía el ,1a 2. Bonito gol, al chutar el balón en parábola, desde el borde de la línea de delimitación del campo, en línea con el área, de la portería defendida por Álvaro, ajustada al poste izquierdo.
En la segunda parte, los hombres de Francisco Ramón Castells, se han atrincherado en su parcela, para mantener la victoria, cosa que los de la Ribera, han aprovecha para intensificar sus ataques a la portería defendida por Derek. Fruto de ello, ha sido el gol marcado en el minuto 73, por Salva, estableciendo el empate a 2.
A partir de aquí, el anti-futbol, se ha adueñado en el terreno de juego, donde algunos jugadores locales, han perdido los papeles, con entradas a destiempo, malos modos hacia el colegiado, así como en algunos jugadores del Vallada, y además con un delegado de campo, que brillaba por su ausencia, como soporte de ayuda al colegiado.
Mucho tendrá que mejorar el CE Alberic en el terreno de juego, romo en ataque, ya que solo cuenta con Brian, sin laterales, nulo en el medio del campo, imprecisión en los pases e incapaces de hilvanar una jugada de peligro, así como la escasez de chuts dirigidos a los tres palos  de la portería contraria.
Su estadística de goles, contando los de hoy, son: A favor: 26, y en contra: 18.
 
Ficha técnica
Arbitro: Sergi Perales Latorre. Delegación de La Ribera
Mostró tarjetas amarillas al:
C.E. AlbericPromes “A”: Salva Bono (44’), Pau (56’), Brian (58’), Salva (67’), Nahuel (68’), Salva (78’), Javi (80’).
Expulsión por doble amonestación: Salva
S.D. Vallada: Andreu Morató (22’), Josep Aliaga (62’), Antonio Giner (68’), Andreu Morató (81).
Expulsión doble amonestación: Andreu Morató
Expulsión roja directa, estando en el banquillo: Joaquín Villarreal
Amonestó en el 39’, al entrenador: Francisco Ramón Castells
 
Equipos
C.E. Alberic Promeses “A” – Entrenador: Robert Adam Sánchez
Jugadores: Álvaro, Ximo (Kevin), Javi, Pau, Salva Bono, Brian, Pepe (Salva), Francesc (Joan), Carlos, Nahuel, Miguel.
S.D. Vallada – Entrenador: Francisco R. Castells Ferrando
Jugadores: Derek Belda, Carles Martinez, Andreu Morato, Joan Ubeda, Josep Aliaga, Jonathan Tortosa, AssierSanchís, Vicent E. Tortosa, Miguel Belda, Pablo Garrido, Antonio Giner.
 
Jornada 21
CE Alberic Promeses “A” – Cocentaina CF     /   S.D. Vallada – U.D. Canals “B”
Eduardo Sala

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.