| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/10/2012

POBLACIONS » Carlet » Economia » Empreses

Poalgi de Carlet consolidó trece nuevas alianzas en la Feria Marmomacc 2012 en Verona

Marmomacc es la feria especializada en productos derivados de la piedra, se desarrolló del 26 al 29 del pasado mes en Verona, Italia

Para Poalgi, la Feria Marmomacc 2012 ha representado una gran oportunidad, no solo por tratarse de la feria internacional por excelencia especializada en productos derivados de la piedra, sino por las relaciones comerciales que esta compañía emplazada en Carlet ha traducido en ventas situadas en nuevos mercados.
Poalgi ha aportado una nueva dimensión internacional a su estrategia comercial, en virtud de la cual ha consolidado ventas y acuerdos comerciales para sus colecciones en Canadá, Venezuela, Brasil, Dinamarca, Eslovaquia, Ucrania, Serbia, Turquía, Sudáfrica o Australia.
En estos nuevos mercados, Poalgi ha destacado la demanda existente en estos nuevos mercados para sus colecciones de fregaderos y platos de ducha.
Por su parte Reino Unido y América Latina son mercados maduros en los que Poalgi ya tenía presencia, pero en los que ha implementado nuevas relaciones comerciales basadas en alianzas de venta y distribución para sus productos. La demanda de estos mercados, materializada en las ventas registradas, está más orientada a sus colecciones de fregaderos sintéticos.

Marmomacc 2012
La Feria Marmomacc representa el encuentro mundial de referencia para las marcas y productos relacionados con la piedra natural o con productos de tecnología derivados de la piedra, espacio donde los productos y colecciones de Poalgi despiertan un especial interés, tanto por sus cualidades sintéticas como estéticas.  Leer noticia completa en asturi.as


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.