| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/08/2012

POBLACIONS » Cullera » Turisme

Playas sucias en Cullera

Cullera es una ciudad turística, para que la gente venga a disfrutar del pueblo y deje en él economía

El verano es una época del año donde se aprovecha para tomar el sol y refrescarse mediante un buen baño en la playa, en la piscina, etcétera, y con helados y bebidas bien fresquitas con el objetivo de soportar las altas temperaturas. Muchos turistas eligen las costas valencianas para disfrutar del sol y de la playa, y un lugar de destino es Cullera.
Soy vecina de Cullera y me encanta mi pueblo. Hay diversas actividades de ocio y tiempo libre para que la gente del pueblo y los turistas se diviertan, como, por ejemplo, aerobic al aire libre, rutas por los distintos museos del pueblo, diversión para los jóvenes, etc., y me gusta que se hagan este tipo de actividades para distraer a la gente.
Pero hay otros aspectos que no me gustan nada. Por ejemplo, Cullera es una ciudad turística, para que la gente venga a disfrutar del pueblo y deje en él economía, pero se ha convertido en una población fantasma porque se viene únicamente a descansar.
Si el turismo que viene a Cullera lo que quiere es descansar, que se vayan a pueblos de interior como Bronchales, Cuenta, Albacete, etc. Y, aparte, lo que tampoco me parece bien es que toda la hostelería que existe en Cullera sólo quieran abrir y trabajar exclusivamente los meses de verano (desde junio hasta septiembre) y que estén cerrado desde octubre hasta mayo, con las ganancias que han obtenido en verano. Leer noticia completa en Levante-EMV 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.