| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/07/2021

POBLACIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

Plasma rico en plaquetas. La revolucionaria solución a la alopecia

Paola Cuenca te asesora sobre este tratamiento para la caída del cabello en Clínica Orcube

._000788
La alopecia es un asunto que preocupa especialmente en esta época del año. Tanto hombres como mujeres de todas las edades sufren pérdida de cabello que afecta muy directamente su autoestima. Por fortuna, la ciencia innova en continuos avances que sirven para contrarrestar dicha alopecia y acabar con todos los problemas que esta provoca, por lo que no todo está perdido. Paola Cuenca, nos habla acerca de plasma rico en plaquetas, un tratamiento que se está convirtiendo en bastante popular debido a todas las ventajas con las que cuenta.
 
El uso del plasma rico en plaquetas (PRP) en el cuidado capilar
 
PRP
Es un tratamiento biológico autólogo. Las plaquetas se obtienen tras la centrifugación de una muestra de sangre del paciente.
Las plaquetas poseen en su interior factores de crecimiento. Una vez aplicadas, estos factores se activan en los tejidos tratados.
Este tratamiento cuenta con muchas ventajas en comparación a otros tratamientos para la alopecia. Al tratarse de un producto que se ha sacado del propio cuerpo, resulta muy raro el rechazo de éste, por lo que el tratamiento suele tener éxito. En cuanto a la intervención, se trata de una intervención rápida que apenas cuenta con riesgos y, además, se puede aplicar en combinación con otra serie de tratamientos. Es importante también señalar que se trata de una intervención bastante económica, ya que, como se puede observar, el material con la que se lleva a cabo es bastante básico.
 
 
El tratamiento para la alopecia con PRP, tras varias sesiones, consigue:
Redensificación del cuero cabelludo.
Aumento de los folículos pilosos.
Nuestro sistema: ARTHREX ACP Double Syringe está certificado como producto sanitario y ofrece un sistema cerrado y completamente estéril.
 
 
Duración y frecuencia del tratamiento
El tratamiento suele tener una duración aproximada de 12 meses. Dividido en 2 fases:
Fase 1: Aplicación. Entre 5 y 6 sesiones con una sesión mensual.
Fase 2: Mantenimiento. Una sesión cada 4, 5 o 6 meses. Según el diagnóstico personal.
Si tienes cualquier consulta sobre alopecia estaremos encantados de resolver tus dudas a través de nuestro Whatsapp 697.833.236 o nuestro correo electrónico [email protected]
 
 
¿NO SABES QUÉ REGALAR ESTA NAVIDAD?
Aprovecha nuestras tarjetas regalo
¡Totalmente personalizables!


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic