| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 17 de marzo de 2015

POBLACIONES » Algemesí » Plaça del Cid gana el primer premio a la mejor falla de Algemesí
» Fallas » Fiestas

Plaça del Cid gana el primer premio a la mejor falla de Algemesí

La mejor falla infantil ha sido la plantada por la comisión de Ideal Terrassa quien se alza con este título durante tres años consecutivos


._000349
La falla plaza del Cid se ha alzado con el primer premio de este año y ha sido reconocida como mejor falla de Algemesí de 2015. En categoría infantil, la falla Ideal Terrassa también repite y ha obtenido el premio al mejor monumento por tercer año consecutivo.
El segundo puesto en los grandes monumentos ha sido para la falla Santa Bárbara, la tercera posición ha sido para la falla Víctor Pradera, el cuarto puesto lo ha obtenido la falla Plaça Cabanilles, la quinta posición ha sido para la falla Ideal Terrassa; la falla que ha quedado en sexto lugar ha sido la de Crist de l’Agonia, la séptima posición ha sido para la falla Nou Mercat,  el octavo lugar lo ocupa la falla El Pla, la novena es para Plaça Tres Moreres y la décima posición ha sido para la falla Parc Bernat Guinovart. En categoría infantil la triunfadora este año ha sido de nuevo Ideal Terrassa. La falla Plaça del Cid ha obtenido el segundo puesto; tras ella el tercer puesto ha sido para la falla Parc Bernat Guinovart;  la falla Santa Bárbara ha quedado en cuarto lugar. En quinta posición la falla Víctor Pardera, seguida de la falla Plaça Cabanilles que ha obtenido la sexta posición. El séptimo puesto lo ocupa la falla Nou Mercat, en octavo lugar Crist de l’Agonia, la novena posición ha sido para El Pla y la décima posición ha sido para la falla Plaça Tres Moreres.
Así también la falla Plaça Cabanilles ha conseguido el ninot indultat de 2015 en categoría mayores, y la falla Nou Mercat se ha alzado con el ninot indultat en categoría  infantil de esta edición.
Por lo que se refiere a la cabalgata del ninot la mejor carroza ha sido para la falla Ideal Terrassa, la mejor comparsa son para Plaça Cabanilles, mientras que el mejor personaje es para la falla Santa Bárbara.
El premio de ingenio y gracia ha sido para la falla Ideal Terrassa. El premio al mejor llibret de falla también ha recaído en la Plaça del Cid.
Ayuntamiento de Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.