| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/12/2012

POBLACIONS » Turís

Pirotécnia Turís no disparará en las fallas de 2013

Se viene observando desde esta empresa una importante discriminación o trato a algunas de las pìrotecnìas que hoy en día serian capaces de realizar alguno de los espectáculos de la semana fallera


Pirotecnia Turis, a pesar de su juventud1 ya que se formo en el año 1984, ha conseguido notablemente y en poco tiempo revalorizar y promocionar tanto su nombre artistico como el nombre de la Comunidad a la cual pertenece, con más de mil disparos anuales por todo el territorio nacional como internacional, PIROTECNIA TURIS S.L. esta considerada como una de las grandes empresas en el sector pirotecnico.
Durante muchos años ha realizado diversidad de espectaculos para el Excmo. Ayuntamiento de Valencia, diversidad no por la cantidad, sino por la variedad, desde simplemente tres truenos de aviso (anuncio de una festividad) como la primera mascleta de entrada al nuevo milenio. En todos estos actos, el beneticio ha sido el mismo, perdidas en el primero y más perdidas en el segundo. Cabe destacar también la gran apuesta y responsabilidad que lleva el ofrecer ai público Valenciano ia mascieta napoiìtana que se realiza en fallas, eso si, patrocinada por este Excmo. Ayuntamiento, pero abalada desde su primer año por la logistica de esta humilde pirotecnia Turisana. En el año 2002, una gran empresa Valenciana tampoco pudo realizar ia “nit dei foo", en cuatro días y en teoria las cuatro empresas que podian, prepararon los espectáculos que eso conlleva, no solo es el Castillo, es masoieta día 19, y rnascleta nocturna y crema de fallas del Ayuntamiento, Pirotecnia Turìs fue una de ellas. Desde entonces y como recompensa a tales esfuerzos tenia que entrar en una rueda dentro de la semana fallera la cual no Ilego, ya que la entrada de un nuevo concejal y en rueda de prensa opino que esta pirotecnia no seria capaz de realizar la nit del foo, entonces se anclo a esta empresa al día 15 castillo y 16 mascleta.
Cual es la sorpresa para las fallas 2013, Pìrotecnia Turis, no realizara ningún espectáculo para tan importantes fiestas. Se viene observando desde esta empresa una importante discriminación o trato a algunas de las pìrotecnìas que hoy en día serian capaces de realizar alguno de los espectáculos de la semana fallera. Desde estos “discriminadores" que no son todos los miembros de esta Junta, Concejalía o Alcaldia, hay que matizar, sale la proposición a Pirotecnia Turis de realizarla mascleîa y mascleta nocturna del día 9.
Asi pues por todo lo anteriormente expuesto y desestimando esta opción (o aceptando la invitación a no disparar debido al incumplimiento de Ia mencionada rueda) propuesta portales miembros, se ha tomado tan desmotivada decisión.
Con este comunicado queremos aclarar las dudas ocasionadas, ai mismo tiempo que poner Pirotecnia Turis al servicio de este Excmo. Ayuntamiento pere lo que disponga conveniente.
Gaspar Guaita López - Director gerente
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.