| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 18 de junio de 2014

POBLACIONES » Cullera » Pillan a un vecino de Cullera intentando robar la iluminación de la Torre Octogonal
» Sucesos

Pillan a un vecino de Cullera intentando robar la iluminación de la Torre Octogonal

Varias dotaciones policiales consiguieron abortar el robo de los elementos de iluminación siendo sorprendido R.C.M. de 30 años, vecino de Cullera


._000243
Sobre las  22,45 horas del día 17 de Junio, se recibió una llamada telefónica en las dependencias de la Policía  en la que el comunicante informaba de unos ruidos extraños en la zona del monte, cerca de la Torre Octogonal situada en la ladera este del monte, se presentaron varias dotaciones policiales que consiguieron abortar el robo de los elementos de iluminación de la citada torre, siendo sorprendido el identificado como R.C.M. de 30 años, vecino de Cullera, quien al advertir la presencia policial se desprendió de los objetos que portaba y emprendió una huida a través del monte, siendo perseguido por Agentes de esta Policía Local y de la Guardia Civil que al tener noticias se presentaron también en el citado lugar. Ante los varios frentes que se cubrieron, el citado con anterioridad fué detenido en calidad de presunto autor de robo en grado de tentativa y presentado en el Puesto Principal de la Guardia Civil, junto con los elementos que forman parte del sistema de iluminación de la torre y que habían sido desmontados, como así las herramientas que llevaba el presunto autor.
Ajuntament de Cullera
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.