| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 26 de agosto de 2018

POBLACIONES » Guadassuar » Pilar Moncho, diputada de Turisme, ha sigut l’encarregada de tancar una Setmana de Danses de Guadassuar històrica
» Fiestas

Pilar Moncho, diputada de Turisme, ha sigut l’encarregada de tancar una Setmana de Danses de Guadassuar històrica

Amb l'elecció del Rei i la Regina de les Danses 2019 arranquen les pròximes dansaes

._000462
Guadassuar va viure anit el seu últim dia de la tradicional Setmana dels Danses. La dansà va discórrer pel Carrer Major.
Pilar Moncho, diputada de Turisme, va ser l'ultima Cap de Dansa d'aquest any marcat per la declaració com a Bé d’Interés Cultural pel Consell. Amb el lliurament de premis i l'elecció del Rei i la Regina de les Danses 2019 és tancà la Setmana dels Danses de Guadassuar.  L’actuació de La Fumiga va fer ballar als més valents que van disfrutar fins l’últim minut d’una festa que, any rere any, demostra el potencial festiu i imaginatiu dels carabassots i carabassotes.
E6D


Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico 
hykfotografia@gmail.com
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.