| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 20 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Carlet » Piden 4 años de cárcel para dos jóvenes que se pegaron en Carlet cuando celebraban la victoria de selección española
» Sucesos

Piden 4 años de cárcel para dos jóvenes que se pegaron en Carlet cuando celebraban la victoria de selección española

Los hechos ocurrieron en Carlet en el año 2008

La Fiscalía de Valencia solicita sendas penas de cuatro años de prisión para dos jóvenes acusados de agredirse mutuamente cuando uno de ellos celebraba la victoria de la selección española de fútbol en la localidad valenciana de Carlet, en el año 2008.
El juicio contra estos jóvenes tenía que haberse celebrado este martes en la sección primera de la Audiencia Provincial de Valencia, pero finalmente se ha suspendido y el procedimiento se derivará a un juzgado de lo Penal.
El incidente tuvo lugar el 26 de julio de 2008, en la calle Ronda Malecón de Carlet. Sobre las 23.00 horas, uno de los acusados, J.R.H., de 23 años, iba en un coche junto a otras dos personas, celebrando la victoria de la selección, por lo que estaban tocando el claxon y lanzando petardos por la ventanilla.
Uno de los petardos que tiró estuvo a punto de alcanzarle a un grupo de personas que estaba patinando, entre las que se encontraba el otro acusado, J.C.E., de 27 años, quien les insultó y les recriminó su actuación, según el relato del ministerio público.
Seguidamente, los ocupantes del coche se detuvieron y ambos grupos comenzaron una discusión en la que el primer acusado golpeó en la cabeza al segundo con un cenicero de cristal que tenía en el interior de turismo, y le dio patadas y golpes. Asimismo, éste le golpeó --tanto a él como a otro chico-- con su monopatín.
Al día siguiente, el 27 de julio, sobre las 21.00 horas, cuando J.R.H. se encontraba en la barra exterior de un bar de Carlet, llegó J.C.E. en compañía de un grupo de personas, ataviado con un casco semi-integral, y portaba una navaja en una mano, y un bate de béisbol en la otra. Con este bate golpeó al primer acusado en la cabeza, espalda y varias partes de su cuerpo.  Leer noticia completa en europapress
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.